Jump to content

Que opinais de este vehiculo


spyfly

Publicaciones recomendadas

lo que más me gusta es la rana, :lol::lol: :blink:

 

ahora en serio (tiembla...... jajajaja):

El coche como todos dicen en si esta guapo ( logico un A4 b5), lo que comparto con todos es el tema de las alfombrillas metalicas, desde que las probe en un civic que me desengañaron mucho (taco y demas...), las inserciones en madera,,, uuufff no me gustan mucho, demasiado "puretillas" para mi gusto (con respeto ehh :blink: ) estoy acostumbrado a las de carbono que llevo ;)

 

lo que si me gusta mucho, y te agradeceria si me podrias orientar como pusiste los neones, sobretodo los de debajo del asiento para los pies de atras, hace tiempo que llevo la idea en la cabeza y ahora al verlos me han gustado mucho.

 

has pensado en pintar los bajos del coche en color carroceria?? quedaria guapo

 

Has pedido opiniones no?? pues toma tocho jajaja ;)

 

P.D.: el coche guapo pero pide rebaja de suspension ya :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la rana está chula jejeje pero lo malo que como el A4 tiene la bandeja rigida pues con la musica no tiembla pero como tiembla el espejo retrovisor pues mientras conduzco ya como que la veo vibrar jejejejejeje.

Los neones debajo de los asientos traseros muy facil de poner, pero se me ven los cables, de todas maneras te digo otra manera de ponerlos si kieres mucho mejor que he pensado que no se ven nada los cables.

 

Como los tengo yo:

Los neones van con dos bridas sujetadas al los hierros que tiene el asiento por debajo hay dos, uno en cada lateral pues ahi los sujetas, te será mas facil en el del conductor que en el del copiloto, pero el metodo es el mismo. Yo puse los neones con al cables mirando hacia el exterior ASI que segun sale el cable del neon pues lo metí por debajo del plastico de las puertas. El del copiloto hacia atras, por debajo del asiento y por el otro plastico hasta unirlo con el neon del asiento de piloto.

La otra forma:

Es poner el cable que salga mirando hascia el interior del vehiculo ASI lo metes debajo del plastico de la consola entre los dos asientos (donde va el freno de mano). Como el asiento va muy cerca de los plasticos el cable no se verá.

 

Como yo los tengo, pues hombre si te fijas ves unos 5 centimetros de cable que salen del plastico y van al asiento pero si los pintas de negro nadie los ve. Te lo digo en serio, nadie me ha preguntado jamas por ese cablecillo.

 

Lo de pintar los bajos lo tengo en mente desde hace mucho pero no tengo ni idea de lo que me pueden pedir por hacerlo. Yo pintaria: La parte debajo del la defensa trasera, y de la delantera. Las gomas de las puertas y la parte negra debajo de estas. Y tb la parte inferior de los retrovisores. Lo de la regilla pintada no me convece demasido.

 

Saludos.

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si me permites mi opinion las alfombrillas tiralas y cuanto antes mejor baja la suspension qe parece un todo terreno ...................las escobillas de limpiaparabrisas qe sigan el camino de las alfombrillas y pon unas valeo xfrm qe son la adaptacion de las escobillas qe llevan ahora los coches de ultima hornada y qe estan pensadas para poner en los coches qe no llas llevan..................y por ultimo soy muy raro......oh es qe en un frente negro una radio gris o tipo cromo qeda como un pegote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,, ese carro tiene que andar, no??, je je,, mira yo mi anterior coche le coloque unos koni y unos muelles hr,, lo baje bastante,, vamos que para mi se acabo meter el coche en el hipercor,, luego no podi salir. A mi me costaron 900 euros ,,, eso si , el resultado increible,, muy bajito, vamos como ir sentao en el suelo , y las curvas , maaaadre mia,,, parecia que iba en un circuito todos los dias,,, pero como todo ,,, acabe hasta los mismos huevos de la suspension , y de las chorraditas,, y de todo,, no se tu situacion , pero yo solo me metia a tunear el coche si tuviera dos o no lo usara mucho ,, sinceramente luego te cansas , y ademas y lo que es peor ,, te estas cargando el coche,, tio conservalo como lo tienes dejate de suspensiones,, las llantas,, vale ,, el equipo de musica vaale,, pero ya. Y por cierto las alfombrillas,,, quitalas no lo dudes ,,, eso hace daño a la vista,, si el carro que tienes esta cojonudo,,, no le hace falta nada,, .

 

Bueno esto es una humilde opinion,,, nada mas,,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.