spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Mi intencion como mucho es bajarlo 3 o 4 cm, que creo q es lo q baja la gente y no keda demasido bajo. Cuanto me recomendariais? Responder
oxygeno Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Quita esas alfombrillas, primero porque son peligrosas y segundo, no me molan nada . Bájalo de suspensión. Lo de las inserciones en madera...como quieras. De qué parete de León eres? sabías que hay algunos foreros de ahí también?. Un saludo. Oxygeno Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Soy de ponferrada. Por que son peligrosas no las veo tan peligrosas a las alfombrillas hee. Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Soy de ponferrada. Por que son peligrosas no las veo tan peligrosas a las alfombrillas hee. no hombre, morder no muerden pero tienen fama de provocar resbalones Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Si, lo de los resbalones yo ya estoy acostumbrado pero los que suben de primera vez en el coche con los pies mojados si no los avisas se sientan todos encima del bordillo.jejeje. Cada vez que voy al Elefante Azul a lavar el coche me resbalan muchisimo pero se seca enseguida, en 5 min ya está perfecto y como los pedales son los originales de goma pues no resbalan ni nada. Pero estaba interesado en ponerle unos de alumino que vi de conrero muy chulos (70 eurs) y me pregunto si resvalarán tanto como las alfonbrillas, si es ASI es imposible conducir, imposible. Alguien que los lleve y me cuente sus esperiencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.