MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Ya tengo los asientos!!! Ya os lo enseñare cuando los limpie, “arregle” y trate la piel a ver si quedan como nuevos! He de mirarme lo de la conexion del lumbar, pero imagino que no tiene demasiado. Os dejo unas fotos de como estan. Los delanteros: Responder
MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Y los traseros: Responder
deckel Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 11 horas, MaileS dijo: Y los traseros: Pero tú coche lleva en las puertas las cosas que ponen Sline, como es que los asientos no? Solo sline exterior? Responder
MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 34 minutos, deckel dijo: Pero tú coche lleva en las puertas las cosas que ponen Sline, como es que los asientos no? Solo sline exterior? Si! Solo lleva s-line exterior y luego varios packs de extras. Muy muy raro que no llebara sline interior. Responder
TAVINYO Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 En 29/10/2022 a las 10:38, MaileS dijo: Ya tengo los asientos!!! Ya os lo enseñare cuando los limpie, “arregle” y trate la piel a ver si quedan como nuevos! He de mirarme lo de la conexion del lumbar, pero imagino que no tiene demasiado. Os dejo unas fotos de como estan. Los delanteros: Se ven en buen estado Los paneles de las puertas los tienes también? Sobre los enchufes tienes que tener corriente i si no coges corriente de las luces. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, TAVINYO dijo: Se ven en buen estado Los paneles de las puertas los tienes también? Sobre los enchufes tienes que tener corriente i si no coges corriente de las luces. Un saludo O de la ficha roja de debajo creo que recordar. Responder
MaileS Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 13/11/2022 a las 22:59, TAVINYO dijo: Se ven en buen estado Los paneles de las puertas los tienes también? Sobre los enchufes tienes que tener corriente i si no coges corriente de las luces. Un saludo No, solo tengo los asientos, ahora cuando pueda buscaré un interior negro completo y no se si buscarme unos paneles de sline o mandar tapizar los mios! Responder
TAVINYO Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 57 minutos, MaileS dijo: No, solo tengo los asientos, ahora cuando pueda buscaré un interior negro completo y no se si buscarme unos paneles de sline o mandar tapizar los mios! Yo en tu lugar buscaría los paneles orientales s-line si no parecerá un acople . Un saludo Responder
deckel Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 Yo también buscaría unos sline. Responder
MaileS Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Que diferencia hay de los normales a los S-Line? Unos tela y otros piel? Responder
TAVINYO Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 23/11/2022 a las 12:44, MaileS dijo: Que diferencia hay de los normales a los S-Line? Unos tela y otros piel? Los dos son de tela pero la tela es diferente i el tejido también Los paneles sline son como las tela de los asientos ,la parte del medio . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.