M3li Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vengaaa hombre arriba esos animos que una mal dia lo tiene cualquiera... Además es "sólo" un trabajo por el que te pagan no permitas que eso te haga pasar un mal dia... Despejate tomate unas cañitas con los colegas y luego seguro que ves el problema con otro color... :clap1: :clap1: :clap1: ARRIBAAA ESOS ANIMOOOSSSS :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vengaaa hombre arriba esos animos que una mal dia lo tiene cualquiera... Además es "sólo" un trabajo por el que te pagan no permitas que eso te haga pasar un mal dia... Despejate tomate unas cañitas con los colegas y luego seguro que ves el problema con otro color... :clap1: :clap1: :clap1: ARRIBAAA ESOS ANIMOOOSSSS :clap1: :clap1: ja,ja,ja... Javi es autonomo. No le queda otra que sufrir y preocuparse de por su trabajo. Habra que abrir un post sobre lo duro que es ser Autonomo!!! Responder
Sismis Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ...pues de autónomo a autónomo, mucho ánimo y como dicen por aquí...SIEMPRE PALANTE :cry1: . Responder
squat Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo cuando tengo dias asi me meto en casa a disfrutar de los mios Mañana será otro dia ¡¡ANIMOOOO!! :cry1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo cuando tengo dias asi me meto en casa a disfrutar de los mios Esto es sin duda lo más importante de todo. Responder
ydres Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 habia una vez un griego muy sabio, que vivia en la mas profunda pobreza, y se alimentaba de las raices que encontraba por el monte, el hombre se preguntaba: -Habra alguien mas desgraciado y pobre que yo, que con lo sabio que soy me veo en este estado? Cuando se giró, y vió a otro mas sabio que el comiendo las raices que el tiraba. Moraleja: por jodido que estes, siempre hay alguien peor, y recuerda, Dios apreta, pero no existe. . Responder
Lancerevo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Moraleja: por jodido que estes, siempre hay alguien peor, y recuerda, Dios apreta, pero no existe. . Me la apunto porque es muy buena Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Animo JCL que tu eres grande hombre (y ademas de verdad). Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 No hagas ke tu curro te amargue la vida, cuando termines tu jornada olvidate y valora las cosas importantes y la cantidad de gente ke tienes a tu lado para escucharte,aconsejarte y apoyarte en lo ke haga falta. RECUERDA: HAKUNA MATATA, vive y se feliz Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 JCL, mucho ánimo tío, verás como pasa pronto y estás en seguida . Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ANIMORRRRR!!! la que has liado con un post SIN TITULO :blink: PD. Los MOMENTOS BUENOS siempre son MAS QUE LOS MALOS Responder
auroraboreal Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ánimo JCL! De repente, cuando menos te lo esperas y casi sin saber cómo surge de repente algo valioso de todo esa m****. ¡¡No te lo puedes perder !! :blink: Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ANIMO Y ESOS ANIMOS ARRIBA!! :blink: Bueno pues...decirte que el dia menos pensado cuando no te des cuenta, veras que de todo eso feo y gris hay muchas cosas bonitas y buenas que te rrodean :blink: un saludo Responder
Carlucos Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Animo Javi... Es trabajo, hay miles de cosas más importantes, valoralas y verás como lo de tu trabajo te parece menos ... Tomatelo con calma, seguro que se arregla todo en cuanto menos te los esperes <_< A cuidarse campeón Responder
Jotabeconcola Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Animo tio k de todo se sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.