motores69 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Buenas chic@s, Desde hace un tiempo cada vez que uso el freno de mano, ya sea para ponerlo como para quitarlo, me hace un chirrido como si le faltara lubricación. A alguien mas le ha pasado? Se puede engrasar? Saludos y gracias de antemano Responder
Moncho2 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 11 horas, motores69 dijo: Buenas chic@s, Desde hace un tiempo cada vez que uso el freno de mano, ya sea para ponerlo como para quitarlo, me hace un chirrido como si le faltara lubricación. A alguien mas le ha pasado? Se puede engrasar? Saludos y gracias de antemano No sería un B8 si no chirriase.... Bienvenido al Club. a mí solo me mejoró transitoriamente, cuando le cambié las pastillas y discos traseros (supongo que al hacer el ajuste con el vagcom)...Pero apenas duró unas semanas, al poco ya tenía al "gato" chillando . Que yo sepa, no hay una manera sencilla de sacar el dichoso ruido.... Responder
raimon Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 Ese chirrido es así. Lo escucho también en otras marcas y modelos. Responder
joselindion Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 El sonido del placer de llegar a casa Lo acabas asociando Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Si se puede evitar ponerlo mejor. Que una cosa menos a estropearse jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.