arnette Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Pues eso, ya tengo montados los faros de xenon Eso si, venia uno roto <_< un anclaje interior del faro derecho, he tenido que desmontar el halojeno entero desmontar esa pieza y ponersela al de xenon, aun asi han quedado perfectos despues de 3 horitas de trabajo En resumen, nada que ver en comparacion a los halojenos y por 470 euritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSU Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Hola donde has conseguido los faros un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Ya sabes..... fotos fotos fotos :clap1: Y los lavafaros?? :clap1: cuando llegue la ITV??...... son obligatorios o no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Ya sabes..... fotos fotos fotos Y los lavafaros?? cuando llegue la ITV??...... son obligatorios o no? sip y la reg automatica...y ademas hologarlo....pero esque estos kits, estan hechos para kitarlos8se tada 5 min en poner la bombilla halogena y desconectar y conectar) para pasar la itv....lo que es mas dificil en el a3II porque si no llevas xenon no yeva lupa de serie....cuanto te has costado el foco con la lupa??? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondariz3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 te odiooooooooooooooo jajajajjajaj, solo una cosa aprte de las preguntas k ya te han exo, solo me keda la duda de saber si los has pillado por ebay en un conce dondeee?, los has colocado tu?????? se regula manual como las luces de serie¿?¿?¿?¿? nmamas y disfruta que es otro coxe con xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Los faros son completos y originales de audi comprados por Ebay. Si, al pasar la ITV necesitare lavafaros y regulacion automatica pero guardo los faros halogenos que en una horita los puedo cambiar Ahora necesito un experto para solucionarme el tema de que el FIS me de error de luz de cruze izquierda y derecha (las luces xenon). Supongo que sera cambiando un campo mediante el Vag-Com, una ayudita pofavó :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Pues enhorabuena y ojalá que te hayan quedado bien.. (y te queden fetén cada vez que los quites/vuelvas a poner) :cry1: Yo personalmente estoy harto de sufrir cada chapuza por la noche... En una ocasión estuve a punto de pararme subiendo un puerto de montaña -de madrugada- por que el todoterreno de atrás me estaba dejando completamente ciego, deslumbrándome con uno de sus dos faros de megaxenon (una cosa exagerada, INAGUANTABLE), estuve a punto de pararme, bajar del coche y decirle: "Tronco.., pasa tú delante porque yo así no puedo seguir..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 jod** como te estan dejando el ccohe amigo,los faros de xenon yo fui una cosa que dudaba pero finalmente lo pedi,menos mal,a ver si pones unas fotos y vemos como te ha quedado.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Eso esta hecho, esta noche os pongo unas fotillos. Por cierto alguien sabe a que altura debe quedar la marca superior de la luz? A que distancia de la pared? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 yo lelbo kit de xenon,y ahora me iva ap oenr los originale,spero mespero pk pondre unos neuvos k saca la marca fk,k son lenticulares y con ojos de angel,y pondre el kit de xenon k tngo alli. pd: kie nsabe como kitar este campoco para k no ponga lo de fallo d luz derecha o izquierda al encenderlos?pk lelbo 3 meses o 4 asi ya......jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 kiyooo, kerei avla vien y no comero tanta letra...koyons! Os traduzco: Seriais tan amables de usar todo el abecedario? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 se intentara....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Juerrrr!!!! te estas dejando el coche guapo guapo , pero u sigues sin hacernos un buen reportaje :drool: . Haber si te estiras un poco y te compras una camara en condiciones y nos haces un repotaje de esos que ni la Playboy!!!! Editado 10 de Junio del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monstromo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Y si vas al conce y te lo hacen todo (para que queden homologado), ¿cuánto te cuesta la broma en el conce de montar a posteriori unos xenon? Curiosidad... Monstromo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.