ROCKWELL Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Buenos dias. Os refiero la averia que he tenido por si a alguien le pasa lo mismo ya que a mi mecanico le ha costado encontrarla. Desde hace mas o menos un mes se enciende en intermitente el piloto de calentadores de los cilindros y el coche anda pero no da potencia en aceleración, Lo llevo al taller. diagnostico: fallo de presión de combustible. Me dice que compruebe si me pasa con el deposito muy bajo o siempre. Lleno el deposito, vuelve a fallar intermitentemente y se enciende ademas el motor naranja en el cuadro. Vuelvo al taller. Tres dias y todo el morro desmontado. El fallo es la correa que mueve el compresor de inyección. Está totalmente gastada. No tiene dientes. Es una correa que no se ve facilmente, asi que si os pasa esto echadle un vistazo. El coche tiene 400.000 km Responder
Tuono Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Me alegro que se solucionara. Y muchas gracias por compartirlo! Siempre viene bien saber estas cosas. Saludos Responder
Couper Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Gracias por compartir la información con todos nosotros . Es un detalle ya que cuando salen cositas así no sabe uno por donde meterle mano . Responder
Carsol Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Gracias por la información,se agradecen estos gestos por si a alguno nos ocurre algo similar! Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Vaya, fíjate que tontería y menudo susto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.