FLAPAS Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hola se puede pasar de la indicacion del fis de revision de los 30.000 km ?? Ya me imagino que no conviene <_< pero .... si es asi cuanto se podria ??? Me marca 200 km para dicha revision y en el taller que quiero llevarlo no podre hasta el lunes q viene y los 200 km los hago hoy mismo.... Si no puedo pasar me vere obligado a llevarlo a otro taller en cuanto lo diga el fis ?? Un saludo. Responder
Michelob Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Tranki es totalmente orientativo, al a6 de mi padre le pasaba igual, logicamente llamo al conce para preguntar sobre el margen de la revision, y le dijeron que no pasaba nada, le metimos 1600kms de mas por motivos de un viaje y no pasa nada, tranki. Si te pide aceite lo echas y ya esta, tu tranki que por pasarse no pasa nada sl2 :cry1: Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 no pasa nada siempre que compruebes tu que los niveles estan bien hasta que lo puedas llevar Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 no pasara nada por hacer unos 1000 km mas si el nivel d eaceite esta bien.... Responder
FLAPAS Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vale me quitais un peso de encima :blink: de todas formas le hare los imprescindibles y listo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.