Vanta Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Hola buenas tengo un problema con la luz diurna del faro derecho está la mitad bien con su color blanco y la otra mitad como amarillenta o verde podéis ayudar si se puede reparar es un A4 avant del 2014 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Puff me da que se te ha fundido un led o leds Responder
Vanta Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 54 minutos, Carlisu84 dijo: Puff me da que se te ha fundido un led o leds Pero es que no está apagado sigue encendido lo que cambia es un poco la tonalidad y si se hubiese fundido tendría arreglo pregunto Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Vanta dijo: Pero es que no está apagado sigue encendido lo que cambia es un poco la tonalidad y si se hubiese fundido tendría arreglo pregunto Desmontar y soldar es un trabajo desde mi punto de vista bastante complejo Responder
Farn68 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Vanta dijo: Pero es que no está apagado sigue encendido lo que cambia es un poco la tonalidad y si se hubiese fundido tendría arreglo pregunto Me consta que en los Q5 era un problema conocido el que uno de los módulos LED que hacen de luz diurna se fundiese. No era muy difícil de sustituir una vez sacado el faro. De hecho, si haces una búsqueda rápida, hay muchos en venta y no son excesivamente caros. Pero lo que comentas del cambio de color en esa luz (estando encendida) me hace pensar que el problema es este: € 26,19 38%de DESCUENTO | Luces de circulación diurna para Audi A4LB8 2013-2015 DRL, placa guía, tubo de luz de circulación diurna, tira de luceshttps://a.aliexpress.com/_EuDtZl3 En cualquier caso, entiendo que manipular el faro tiene su "cosa".... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 27 minutos, Farn68 dijo: Me consta que en los Q5 era un problema conocido el que uno de los módulos LED que hacen de luz diurna se fundiese. No era muy difícil de sustituir una vez sacado el faro. De hecho, si haces una búsqueda rápida, hay muchos en venta y no son excesivamente caros. Pero lo que comentas del cambio de color en esa luz (estando encendida) me hace pensar que el problema es este: € 26,19 38%de DESCUENTO | Luces de circulación diurna para Audi A4LB8 2013-2015 DRL, placa guía, tubo de luz de circulación diurna, tira de luceshttps://a.aliexpress.com/_EuDtZl3 En cualquier caso, entiendo que manipular el faro tiene su "cosa".... No me imaginaba que hubiera kits de reparación de esos. Porque tengo algunos faros rotos y abiertos y módulos de Led para quitarlos tienen miga Sois unos craks! Responder
Vanta Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: No me imaginaba que hubiera kits de reparación de esos. Porque tengo algunos faros rotos y abiertos y módulos de Led para quitarlos tienen miga Sois unos craks! Una pregunta sabéis de alguna empresa especializada en la reparación de faros que cambien el led creo que es un trabajo demasiado complejo para mí esto es mejor que lo aga un profesional Responder
Moncho2 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Farn68 dijo: Me consta que en los Q5 era un problema conocido el que uno de los módulos LED que hacen de luz diurna se fundiese. No era muy difícil de sustituir una vez sacado el faro. De hecho, si haces una búsqueda rápida, hay muchos en venta y no son excesivamente caros. Pero lo que comentas del cambio de color en esa luz (estando encendida) me hace pensar que el problema es este: € 26,19 38%de DESCUENTO | Luces de circulación diurna para Audi A4LB8 2013-2015 DRL, placa guía, tubo de luz de circulación diurna, tira de luceshttps://a.aliexpress.com/_EuDtZl3 En cualquier caso, entiendo que manipular el faro tiene su "cosa".... Que curioso....no sabía que se vendían sueltos (tendré que buscarlos para un B8) por si algún día se me funden. Los faros ya los he abierto un par de veces. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.