Machulete Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Buenas compañeros, sigo con los problemas, el coches después de cambiar turbo e inyectores, sigue fallando, alguien me puede decir cómo ve los valores de la tándem.. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 El inyector 4 lo tienes muy desfasado. Cambiaste el cableado de los inyectores? Por cierto que el lo que te falla? Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 La bomba tándem no lleva ningún sensor asociado por lo que no podrás ver ningún dato con la diagnosis. Responder
Machulete Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 (editado) En 25/10/2022 a las 20:56, Carlisu84 dijo: El inyector 4 lo tienes muy desfasado. Cambiaste el cableado de los inyectores? Por cierto que el lo que te falla? Gracias por responder, estoy teniendo problemas con mi Audi A4 B6 1.9 TDI avf, el coche se llevó por perforación de un taque y árbol de levas desgastado, cuando se ambio todo el kit de árbol de levas y taque, el coche sonsaba perfecto pero sin fuerza, como atmosférico, se reviso distribución y reglajes, y seguía igual, mangueras, n75, etc.. se reparó el turbo, y peor, se compraron inyectores de intercambio reparados, y arranca bien, pero al acelerar da tirones, como si se quedará a tres cilindros, estoy pensando que es la bomba tándem que no da la presión demandada.. Por cierto, antes con los inyectores viejos también el número 4 estaba desfasado, y con los nuevos igual. Editado 26 de Octubre del 2022 por Machulete Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Si es posible que también pueda ser la bomba tandem ya que es fallo habitual que con el tiempo pierdan estanqueidad Responder
Machulete Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Si es posible que también pueda ser la bomba tandem ya que es fallo habitual que con el tiempo pierdan estanqueidad Eso espero, porque me tiene loco el coche. Responder
Tolo Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 21 horas, Machulete dijo: Eso espero, porque me tiene loco el coche. Supongo que has cambiado el filtro de combustible. Responder
Machulete Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 5 horas, Tolo dijo: Supongo que has cambiado el filtro de combustible. Si claro, lo primero y el cableado de los inyectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.