Toño1971 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Hola, en mi a6 c6 2.0 de 2007 tengo problemas con el piloto trasero derecho y luz de matrícula. Principalmente en una de las bombillas de la luz de posición. El problema no parece que sea de masa tal y como he leído en otros hilos, ya que si puenteo los positivos se enciende la bombilla. Y como decía desde hace una semana también falla esporádicamente las luces de la matrícula. Espero que me podáis ayudar esto me está rayando un poco mil gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Pero has comprobado que no sea del pin de la masa del piloto? La de la bombilla es posible que esté fallando el plafón o la propia bombilla. Responder
Rafa37 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 Buenas a todos, soy nuevo y me uno a vosotros para conocer un poco más mi coche que acabo de comprar. Es un audi a6 4f del 2007 y se me fundió una Bombilla de la matricula se lae cambiado y ahora no se me enciende ninguna de las 2 y me salta el fallo en el cuadro las e quitamos las 2as de 20 veces y nose porque ahora no me van si noe tocado nada, lo único cambiado una por otra, a ver si me podéis ayudar gracias Responder
ximo@6 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Esas bombillas creo que llevan una protección que hay que rearmar cuando se cambian si salta, Responder
Toño1971 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 23/10/2022 a las 1:05, Carlisu84 dijo: Pero has comprobado que no sea del pin de la masa del piloto? La de la bombilla es posible que esté fallando el plafón o la propia bombilla. Si, incluso le puse una masa directa. Por ahora parece que lo he solucionado tomando una acción un tanto suicida, le desconecte todo de la centralita confort y volví a conectar. Por ahora parece que ha desaparecido el fallo y la bombilla vuelve a lucir. Muchas gracias 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.