Danakbat Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Buenas a todos. he pasado de tener un pequeño grillo en la pantalla a un PAPA grillo que no deja de tocar los …. Antes bajaba la pantalla y dejaba de sonar, pero ahora ni pantalla subida ni pantalla bajada. he leído por ahí algún hilo pero no deja claro a qué es debido. Alguien sabe si es fácil desmontar y montar la pantalla ? Veo vídeos en YouTube y parece fácil pero luego metidos en harina… un saludo a todos Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 buenas, vaya! sabes al menos la zona de dónde viene el grillo? no había escuchado aún grillos por esa zona la verdad. Para desmontarla, echale un ojo a mi brico, aunque es quitar dos tornillos y ya sale: saludos! Responder
Danakbat Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Gracias por la respuesta, este finde me meto al lío con tu manual. el grillo es dentro porque cuando empieza aprieto la pantalla hacia la luna delantera y para, pero es soltarlo y ahí está. ya contaré mi experiencia a ver si se soluciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.