espdiego Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Buenas noches, en la ITV me dijeron que uno de los limpia faros no salía. Llevo notado últimamente que pide reponer agua del limpiaparabrisas muy a menudo ....no pierde cuando repongo líquido limpiaparabrisas se quita el fallo pero al poco sale aviso de nuevo. Y digo yo saltará el aviso de reponer agua porque no sale el limpiafaros? Un saludo Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Debes tener una ligera fuga cerca del eyector que no sale. Pierdes líquido y a la vez cae la presión de manera que no tiene fuerza para salir Responder
espdiego Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 Gracias @Tineo...voy a ver si veo el cubre Carter mojado...y como en breve toca cambio aceite reviso los tubos Responder
espdiego Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 Otra cosa sabéis si los limpiafaros salen siempre que se acciona el agua o tiene un ciclo de cada X veces sale Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 3 horas, espdiego dijo: Otra cosa sabéis si los limpiafaros salen siempre que se acciona el agua o tiene un ciclo de cada X veces sale Buenas tardes Vecino, a mi si, cada vez que lo acciono, me salen los dos, no que lo haga a menudo pero cuando lo ago, si. El año pasado se quedo bloqueado hacia fuera el de la derecha, vamos que no entraba, seguramente porque anteriormente le había metido agua en lugar del producto adecuado, resultado, la bomba de agua de los limpias parabrisas, agarrotada, tuve que cambiarla, (ya que llevan 2 una encima de la otra, una para los limpiafaros y la otra para los limpiaparabrisas), a lo que íbamos, tuve que echarle WD40 y empujarla hacia dentro unas cuantas veces para que volviera en su sitio. Responder
espdiego Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 En 23/10/2022 a las 16:41, PAUL-A8 dijo: Buenas tardes Vecino, a mi si, cada vez que lo acciono, me salen los dos, no que lo haga a menudo pero cuando lo ago, si. El año pasado se quedo bloqueado hacia fuera el de la derecha, vamos que no entraba, seguramente porque anteriormente le había metido agua en lugar del producto adecuado, resultado, la bomba de agua de los limpias parabrisas, agarrotada, tuve que cambiarla, (ya que llevan 2 una encima de la otra, una para los limpiafaros y la otra para los limpiaparabrisas), a lo que íbamos, tuve que echarle WD40 y empujarla hacia dentro unas cuantas veces para que volviera en su sitio. Gracias x la info @PAUL-A8 cuando me ponga con ello , ya podre lo que ocurria Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 (editado) En 23/10/2022 a las 12:49, espdiego dijo: Otra cosa sabéis si los limpiafaros salen siempre que se acciona el agua o tiene un ciclo de cada X veces sale Yo los cambié no hace mucho por unos usados de eBay, los que tenía parecian una fuente al accionarlos, y no salían todas las veces que los accionaba, los que compré ahora si salen cada vez que le doy, cambié la manguera en forma de T también ya que estaba, todo original por ebay y baratito, creo que puse gotos por algún post. Editado 17 de Noviembre del 2022 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Por cierto @espdiego, sé que el deposito va a dos niveles, el primero y mas arriba es para los limpias, y la perdida la tendrás allí, es el primero que se vacía y por eso pita al poco, luego sigue el circuito de los limpias.. A mí me paso y le hice chapucilla hasta que cambié los limpias y la manguera, son cosas que si cambias todo el sistema no es complicafo y ya te olvidas para siempre, y barato.. Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 El de abajo es el del limpia parabrisas, lo cambie el año pasado. Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 (editado) hace 28 minutos, PAUL-A8 dijo: El de abajo es el del limpia parabrisas, lo cambie el año pasado. Yes.. No lo puse entero "los limpia faros"... Editado 18 de Noviembre del 2022 por Pablete_ibz Responder
espdiego Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2022 Gracias por toda la info @Pablete_ibz y @PAUL-A8 todavía no me he puesto estoy rematando la obra del garaje y breve espero poder meter mano al avioneto Responder
espdiego Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 bueno pues como hace unos días tocaba pasar la itv...me puese a revisar la instalación de los limpia xenon...quiete la rejilla del antiniebla derecho ...y ahí estaba la avería el tubo principal se había soltado de la T que reparte a los dos faros Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 hace 28 minutos, espdiego dijo: bueno pues como hace unos días tocaba pasar la itv...me puese a revisar la instalación de los limpia xenon...quiete la rejilla del antiniebla derecho ...y ahí estaba la avería el tubo principal se había soltado de la T que reparte a los dos faros Lo mismo me paso, se solto y se fue todo el liquido, lo puse con una abrasadera y hasta hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.