ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues como ayer lo tenia limpio le hice un par de fotos , muy chulas creo. a ver que os parecen... <_< Responder
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 y no pude hacer mas porque pasaban coches... <_< Responder
Trendi Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Muy chulo el coche y muy chulas las fotos, enhorabuena <_< Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ese paraje y ese coche que bonitos Responder
Audi4ever Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy guapo el coche pero... para esos km yo me compro un 2.0TFSI Responder
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy bonitas :clap1: el paisaje encaja a ala perfeccion con las fotos enorab :clap1: uena Responder
calambre Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Bonitas fotos! :cry1: PD: el frontal no lo vayas a fotografiar no... XD Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Muy guapas las fotos tio, el color gris me encanta Responder
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy guapo el coche pero... para esos km yo me compro un 2.0TFSI No sé si hubiera mercido la pena el 2.0T haciendo 15.000 Kms/año. En primer lugar es mas caro , y en segundo lugar y quizas sea psicologico,pero con 44 euros hago 850 kms...cosa que no hace ningun gasolina.. Respecto a lo de fotografiar el frontal (pregunta bastante irónica por eso del restyling) si que le hice fotos, pero como estaba atardeciendo salieron borrosas.... Quería hacer mas, y que se viera mejor el campo de golf, pero pasaban mas coches de lo que pensaba... Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy bonito,eso si a mi gusto unas buenas llantas mejorarian el cohe ,por lo demas precioso igula que el paisaje Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Muy wapa la ultima foto. Para que no te keden movidas cuando tiras d noche, o flaix o tripode o un pulso que te cagas Saludos! Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Quie bonito coche ...que bonito color ..., que bonito paisaje :cry2: ...que bonito todo :cry2: jeje un saludo Responder
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Mini tripode y usando el temporizador.....pero pasaban muchos coches... Respecto a las llantas, ahora no voy a gastarme 1000 euros minimo, para eso me hubiera comprado el ambition....quizas cuando tenga que cambiar ruedas, me gustan las RS6 pero en 17 solo hay replica (creo), como segunda opcion , a este color le quedan muy bien las parabol..en fin , ya veremos..quizas en Ebay que deben ser originales nuevas con pequeños roces.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.