sergiorevoluciones Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Hola me venden un a4 b6 un 2.0 130 cv gasolina. Monta un motor ALT quisiera saber los fallos comunes de esta caja y de este motor si pudierais darme algo mas de informacion os lo agradeceria gracias de antemano un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 Aqui tienes mucha info sobre este motor. hay mas hilos que hablan sobre el por si necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlitzKrieg Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola, Yo tengo ese motor en mi A4, te cuento mi experiencia personal. El coche no es una bala, si quieres ir un poco rápido tendras que subirlo de vueltas y no ir cargado, si vas alto de vueltas desde ya te digo que el consumo será alto, no es un deportivo pero se lleva bien, para conducir de forma normal es un buen motor. Respecto al consumo de aceite, el mio lo compré a un conocido con 170.000km, en ese momento cero consumo y no cunsumió nada hasta unos 80.000km después, con 250.000km (mas o menos) empezo a consumir aceite, poca cosa medio litro entre revisiones, nada importante. Descubrí al poco tiempo que no lo consumia, lo tiraba, uno de los tubos de ventilacion del carter estaba hecho polvo, se cambió y listo, bajó el consumo. En un par de años empezó otra vez con el consumo de aceite, esta vez se habia rajado el tubo que va desde la PCV a la admisión, se cambio la vávula y el tubo pero no ha mejorado la situación y el consumo es bastante mayor, un litro o litro y medio cada 15.000km. recientemente he leido que estos motores (ALT) y casi todos los modernos de audi tienen un problema de acumulacion de residuos de aceite en los segmentos, esto hace que no sellen bien el cilintro y que haya mucho blow by (la presion de la combustion pasa al carter) y esto hace que estos tubos mencionados se rompan (por aumento de la presión) y que el consumo de aceite sea elevado. Para intentar corregir esto, hace poco he hecho una limpieza interna del motor cuando hice el cambio de aceite, no llevo ni 1000km asi que no puedo decir si ha tenido un efecto positivo en el consumo de aceite. A parte de todo esto decir que el coche ahora mismo tienen 331.000km los unicos problemas que ha dado han sido esto del aceite, la bomba de la direccion asisitida que un dia murió sin previo aviso y que el marcador de temperatura del cuadro falla amenudo (pero creo que es porque el aceite caliente goteaba justo sobre el sensor y el cableado debe de estar sucio o dañado). Estoy muy contento con el coche y pensando en hacer algo con él (un swap a algo mas gorodo) pero no me decido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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