Oscar04 Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Desde hace no mucho tengo el coche q describo en el título, le quedan 25kms para hacer el medio millón, tenéis alguna experiencia, habéis tenido alguno o alguna opinion sobre el coche? Es el acabado ambition por cierto Responder
Oscar04 Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Up Responder
manolo63 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Tengo exactamente el mismo modelo que comentas, en 3 puertas. Es un mechero, aunque a 150kmh ya sube a 6.5L/100, de 100-140kmh haces una media de 5-5.5L sin despeinarte. Contentísimo. El mio tiene 250k km. El único punto "flaco" que le veo es que como todo coche, con los años va perdiendo confort (las gomas se endurecen) y pueden aparecer problemas eléctricos. Yo x ejemplo, le he quitado el inmobilizador en una casa de centralitas. Me estaba empezando a no detectar las llaves y un día por poco me deja tirao. Creo que lo aguantaré hasta 2024 aprox, depende de cómo venga el futuro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.