Beqaspin Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Hola buenas nesecitaba buestra ayuda, queria cambiarle los tacos de motor para dejarlo curioso, mi pregunta es cuantos tacos llevan estos coches es transmisión automática, si me lo podéis decir y que referencias son? Gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 15 horas, Beqaspin dijo: Hola buenas nesecitaba buestra ayuda, queria cambiarle los tacos de motor para dejarlo curioso, mi pregunta es cuantos tacos llevan estos coches es transmisión automática, si me lo podéis decir y que referencias son? Gracias de antemano Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos. Responder
Beqaspin Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2022 En 25/10/2022 a las 14:30, Serjio dijo: Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos. En 25/10/2022 a las 14:30, Serjio dijo: Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos. Buenos dias Serjio y gracias por responder, te cuento el coche tiene 285mil kilometros y uno de los tacos delantero derecho lo tiene mal deje una imagen para identificarlo, porque ha caído el liquido y pense ya cambiar todas de una vez para dejarlo curioso Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Beqaspin dijo: Buenos dias Serjio y gracias por responder, te cuento el coche tiene 285mil kilometros y uno de los tacos delantero derecho lo tiene mal deje una imagen para identificarlo, porque ha caído el liquido y pense ya cambiar todas de una vez para dejarlo curioso Imagino que te marcara error el vag-com. Si solo te da error uno o solo tienes uno mal no cambiaria el resto. Si no me equivoco lleva dos de motor, mas los dos que van al paragolpes y en la caja de cambios creo que dos tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.