Currito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Bueno me faltan solo 3500 kilometros para cambiar la correa de distribución y todas las demás, el motor es un V6 TDi, alguien las ha cambiado en servicio Audi, lo pregunto por aquello de ir secandome los sudores que te puedan dar a la hora de pasar la tarjeta. Gracias Responder
Itoa6 Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 yo,yo.... En Suiza, unas 300'000 ptas pero no te preocupes que la mano de obra es mas barata en España. Pero dice el mecanico que un trabajo de la leche. Sacar toda la delantera y rakarakaraka. El mayor coste es la mano de obra. Responder
RS4 Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Muy buenas. He sacado hoy el coche del taller oficial despues de hacer la distribucion. Mi coche es el 1.8 T y me ha salido por 647 euros. Ademas de la distribucion me han vuelto a conectar un airbag que habia desconectado (cosas de niños) pero bueno por lo menos me quedo tranquilo. La hora de mano de obra esta a 49 euros. Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 647€!!!! c*** no veas si estais sueltos.....a mi me ha costado con repuestos originales (y no en taller audi) 360 euros la distribucion de mi A3 y ademas tengo que decir que da la casualidad de que mi modelo lleva miles de tensores y miles de pijadas pa cambiar...cagontó....busca y que no te timen en audi Responder
bonox_tdi Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 yo tambien la he cambiado y me ha salido por el mismo precio que rusito .... los repuestos comprados en el mismo taller del concesionario que me daba 960 euros como presupuesto por hacerme lo mismo !!! Responder
Itoa6 Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Si pero el V6 2.5 TDI tiene 4 correas y un monton de trabajo. No se puede comparar al nivel de trabajo ni de precio con un 1.8 T o 1.9 TDI. Currito, ya nos diras por cuanto te sale la broma. Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 es lo mismo, las correas son correas en los dos y los rodamientos y dema tb, osea que no os TIMEN en audi Responder
Jarkonen Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Pues te puedes ir preparando y olvidate de la mano de obra española... que la revison de los 120.000 km... es decir aceite... filtros... las dichosas correas... y una rotula de la direccion... (200€) la broma entera 1800 €... mas 25.000 pts de las de antes por un polo de alquiler...de esto hace 3 meses... y aun me estoy recuperando... la broma unas 330.000 pts... si solo haces correas... unas 200.000 pa arriba... Y si a esto unimos el ver tu coche a medio metro del suelo... sin parachoques delantero, sin radiadores de ningun tipo, sin faros... y todo lleno de poleas sueltas sin correas... se te cae el alma a los pies... Eso si, al final vuelve lo bueno... V6 Power...!!! B) Responder
kantusjack Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 NO se porqué en los motores TDI el cambio de la correa de la distribución es tan complicado. La primera vez que la cambié (ya llevo dos) me sorprendió el leñazo que me metieron en cuanto a tiempo de trabajo (4 horas y el consiguiente palo económico). Después de comentar con dos mecánicos amigos mios, me confirmaron que no era cosa muy descabellada, que para acceder a la puñetera correa hay que desmontar bastantes piezas. La segunda vez, me cambiaron mas cosas (tensores de correas que estan muy cercanas -AA y alternador- y que para desmontar conlleva lo mismo) y la nota fue algo mayor (aproveche y lo hice en la VW de León, donde la mano de obra es mucho mas barata que en Madrid. Si viejas bastante no es una opción descabellada hacerlo en otro sitio donde la M.O. sea mas barata). Eso sí, solo lo llevé, explicitamente, a hacer los cambio de correa. De todas formas ya nos contarás (aunque prepara la cartera). Puedes pedir presupuesto (y que no te vengan con el cuento de que no saben) y te vas haceindo a la idea. Eso si, revisa la factura y que te la expliquen, porque a mi intentaron clavarme una pieza que no era de mi reparación (era un integrado de un golf de valor arpoximado a los 200€). SDS. Santos. Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 bueno que, ya has ido??? no has mirado otros lugares y precios Responder
Currito Publicado 29 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Aprovechando que cojo las vacaciones en Agosto, y tengo que visitar a los suegros, lo llevaré a Algeciras, por lo de la mano de obra mas barata, ya sus comentaré el cabreo. Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 pues nada una buena noticia para las vacaciones ya nos diras Responder
Vaqu13 Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Yo cambie la distribución en la revisión de los 90.000 Km (en taller oficial), y me cobrarón por filtros, correa, tensores, poleas, aceite, liquido de frenos (cambio) y demás trabajitos 690 €, de mano de obra 350 €, yo no veo caro los materiales pero la mano de obra me parece el robo del siglo ya que por cinco horas de curre me parece mucho cobrar (El coche me lo entrege con cita previa a las 8:30 de la mañana y me lo devolvieroón a las 3:00 despues de comer). 350€ = 58.235,10 ptas 58.235,10 : 5 = 11.647,02 ptas/h Aun pagando a hacienda un 20% te quedan 9.317,61. Yo por ese precio tambien curraba 10 horas al día los 30 días del mes. Un Saludo Responder
Jarkonen Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 B) Si el mecanico cobrara esas 10.000 pts a la hora.. seguro qeu tambien trabajaria agusto las 10 horas.. Yo cuando las intervenciones estan fuera de Garantia... mi empresa factura por mi 150€ la hora.. y te aseguro que yo no los veo.. Responder
Chombi Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Yo también la cambie la correa y unas 90.000 pesetillas de las de antes, no era servicio oficial audi, y filtros bujias, aceite, 80.000 fue uno de mis primeros sustos B). Responder
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