Audi_Man Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Hola ! Recientemente he comprado un Q5 de ocasión. Lo he comprado a distancia, a un concesionario oficial Audi. En el anuncio indicaba 24 meses de garantia. Y en el listado de PC Codes que me hicieron llegar indicaba: Extended Warranty 24 m/80.000km indica que "Estado inactivo" El concesionario vendedor me dice que efectivamente tiene garantia hasta el 2025 o hasta 80.000KM. Al consultar a un concesionario de mi zona para montar un accesorio, me indica que le aparece sólo la garantia de fabricante de dos años, que le quedan 2 meses, y como inactiva la de la extensión. Y que eso no lo había visto nunca. Consulto al concesionario que me lo vendió y me dice que si tengo algún problema, durante la extensión de garantia, en vez de autorizar Audi la reparación, que el concesionario de mi zona les llame y ellos autorizarán la intervención. Es decir, en vez que sea Audi quien autorice será el concesionario Audi vendedor quién autorizará. Yo le comenté que preferiria que la extensión de garantía apareciese en Audi directamente y lo están mirando. Tengo los correos en que se me confirma que tengo extensión de garantía y en la hoja del pedido también se especifica en el apartado Comentario. Veis normal esta operativa de dar garantía o puedo tener problemas en caso de necesitarla? Gracias. Responder
merkerk Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 En la aplicación de myAudi, en el apartado de documentación también vienen las fechas de la extensión de garantía, puedes comprobar ahí que fechas te salen... En mi caso pone "2 años restantes" pero cuando entras en el apartado te dice las condiciones de garantía vigentes, en mi caso hasta 07/2025. Diría que es un error de traducción y debería decir "dos años de ampliación" en lugar de "2 años restantes" Responder
Audi_Man Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Pues lo he estado mirando en mi MyAudi y lo cierto es que no encuentro esta documentación. Puede ser que tengas para iOS ? Yo tengo Android y no aparece ese apartado. Gracias En 26/10/2022 a las 11:32, merkerk dijo: En la aplicación de myAudi, en el apartado de documentación también vienen las fechas de la extensión de garantía, puedes comprobar ahí que fechas te salen... En mi caso pone "2 años restantes" pero cuando entras en el apartado te dice las condiciones de garantía vigentes, en mi caso hasta 07/2025. Diría que es un error de traducción y debería decir "dos años de ampliación" en lugar de "2 años restantes" Responder
merkerk Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 En 2/11/2022 a las 0:02, Audi_Man dijo: Pues lo he estado mirando en mi MyAudi y lo cierto es que no encuentro esta documentación. Puede ser que tengas para iOS ? Yo tengo Android y no aparece ese apartado. Gracias Es android, y me sale clickando en al llave inglesa + destornillador, abajo del todo. Responder
Audi_Man Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Gracias @merkerk por indicar donde te sale. En mi caso, parece que desgraciadamente, no tengo extensión de garantía pues en la llave inglesa + destornillador me sale esto: Te aparece donde a mi no lo está. Verdad? Gracias nuevamente ! Saludos. Responder
merkerk Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 En 5/11/2022 a las 0:22, Audi_Man dijo: Gracias @merkerk por indicar donde te sale. En mi caso, parece que desgraciadamente, no tengo extensión de garantía pues en la llave inglesa + destornillador me sale esto: Te aparece donde a mi no lo está. Verdad? Gracias nuevamente ! Saludos. Efectivamente, a mi me sale aqui: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.