maorpe Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Tengo un fallo con el seguro de niños. Me da el aviso del fallo en la pantalla. Con los seguros quitados el de la puerta trasera derecha se queda encendido y cuando le doy a desactivar lo desactiva pero la puerta a veces no abre por dentro y por fuera tampoco. ¿A qué puede deberse? Responder
Rodrigo Montania Publicado 16 Diciembre Denunciar Publicado 16 Diciembre En 25/10/2022 a las 11:17, maorpe dijo: Tengo un fallo con el seguro de niños. Me da el aviso del fallo en la pantalla. Con los seguros quitados el de la puerta trasera derecha se queda encendido y cuando le doy a desactivar lo desactiva pero la puerta a veces no abre por dentro y por fuera tampoco. ¿A qué puede deberse? Tengo exactamente el mismo problema, lo has podido solucionar? Responder
torrebasetes Publicado Martes a las 10:26 Denunciar Publicado Martes a las 10:26 Cerradura puerta trasera. Comprar una de desguace misma referencia y cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.