mikefox Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 Buenas tardes. Se me encendió testigo presión de aceite parpadeando, se me ha ido la bomba de aceite, mi mecánico de confianza me lo está arreglando reparando dicha bomba ya que nueva costaba más de 1000 euros. Necesito que me deis consejos sobre si seguír con el o venderlo ya que no sé si con dicha reparación voy a tener coche para algunos años más o seguidamente tendré alguna otra avería importante. Mi mecánico me ha dicho que el motor parece que no ha sufrido daños. Gracias de antemano por vuestros consejos. Por cierto es un Audi A4 B7 del año 2006 2.0 140 CV, está en muy buen estado de carrocería pero ya no sé si me puede dar más averías importantes a la larga. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 Pues si no tienes los taques, levas o cilindros rallados es un triunfo. Reparar la bomba me encantaría saber como lo hace. El eje que lo haga en tornero. Ya nos contarás la exp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.