Quattro® Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 5/11/2022 a las 11:22, Juanjolega dijo: Hola,podrias poner por aqui algun dato mas,me interesa mucho el tema,si tienes la referencia de la luna o el nombre del taller,si era carglass o alguna de esas,Gracias Hola, la referencia la puso el compañero arriba pero sí quieres éste finde le hago una foto y la subo por aquí. Cristal box Figueres, yo la verdad no me fío mucho de Carglass malas experiencias y otra que hay por aquí ralarsa creo que se llama más de lo mismo.. quieren meter el que les obliga las aseguradoras y así van.. Responder
Juanjolega Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 17 horas, Quattro® dijo: Hola, la referencia la puso el compañero arriba pero sí quieres éste finde le hago una foto y la subo por aquí. Cristal box Figueres, yo la verdad no me fío mucho de Carglass malas experiencias y otra que hay por aquí ralarsa creo que se llama más de lo mismo.. quieren meter el que les obliga las aseguradoras y así van.. Ok,gracias por la informacion,yo pregunte en Audi y me dijeron que no habia manera de encontrar luna sin el hueco del telepeaje... Responder
Quattro® Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, Juanjolega dijo: Ok,gracias por la informacion,yo pregunte en Audi y me dijeron que no habia manera de encontrar luna sin el hueco del telepeaje... Como sin? Mi parabrisas llevaba sello Audi y no tenía hueco telepass.. Pero porque buscas sin el hueco? Responder
Juanjolega Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Perdon,me equivoque,con hueco para telepeaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.