Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas , tengo un Audi A3 8p del 2008 y el coche no tenia volante multifuncion y decidí ponerle uno con multifuncion , pero no me funciona , e leído en varios foros que con la vagcom se podría activar , alguien sabría como explicarme como se puede hacer , muchas gracias y un saludo 

Publicado

Bienvenido al foro Alexyarini!!

Lo ideal es que primero te presentaras y luego hagas la consulta.  Seguro que por aquí te podrán ayudar. Pasa fotografías cuando puedas y por favor tennos al tanto de modificaciones, mejoras, etc que le hagas al vehículo.

Salu2 desde Málaga!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 27/10/2022 a las 11:30, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro Alexyarini!!

Lo ideal es que primero te presentaras y luego hagas la consulta.  Seguro que por aquí te podrán ayudar. Pasa fotografías cuando puedas y por favor tennos al tanto de modificaciones, mejoras, etc que le hagas al vehículo.

Salu2 desde Málaga!

En 26/10/2022 a las 20:17, Alexyarini dijo:

Hola buenas , tengo un Audi A3 8p del 2008 y el coche no tenia volante multifuncion y decidí ponerle uno con multifuncion , pero no me funciona , e leído en varios foros que con la vagcom se podría activar , alguien sabría como explicarme como se puede hacer , muchas gracias y un saludo 

Creo q hay q cambiar más cosas no solo el volante

Publicado

Supongo que por supuesto hará falta codificación para poder hacerlo totalmente funcional, pero como indican otros compañeros en este sub-hilo del foro además se ha de tener una centralita compatible:

Como este creo que hay algún sub-hilo más en el sub-foro de los A3 8P, te recomiendo darte una vuelta por el y darle un poco de caña al buscador del foro, seguro que acabas encontrando mas info útil 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.