Corraleto Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Hola buenas me presento mi nombre es Jesus, posteo este post porque ya no se por donde mirar... E indagado por decenas de foros en busca del problema pero nada coincide con mis circunstancias, y esperaba recibir ayuda de alguien que le haya sucedido algo como tal. Os comento: Mi Audi A3 1.8t quattro 180cv AJQ le realice hace cuestión de 1 mes una calibración del cuerpo mariposa (Con Texa y Autel), seguidamente de realizar dicha calibración el coche arranca y se para (Igual que cuando falla el inmovilizador), Ningún error en ECU, solamente el de la valvula electrica de descarga (n249), comprobando cables y tuberías de vacío se ve que el único modo de que el coche funcione debidamente es desconectando el caudalímetro (MAF) o el mangón que va del intercooler a la admisión dejando el coche incapaz de ser conducido. Llevo conduciéndolo sin MAF desde entonces un consumo de combustible de la o**** jaja. Hoy recibí del nuevo MAF, después de montarlo le e realizado de nuevo la calibración de la mariposa, y aun así sigue igual. Presión de turbo, presión de inyección dentro de sus valores, regulador de rampa con 2 años de uso, caudalímetro nuevo (Pierburg), n75 con 2 años, válvula de descarga forge modelo 007 con 2 años, Lambda con 2 años, sensores de temperatura de refrigerante y bellota con 1 año, cuerpo mariposa limpiado y engrasado desde 0. En fin... Espero poder resolverlo con vuestra ayuda. Gracias un saludo. Responder
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