Jump to content

FALLO EN LUCES DE CRUCE E INTERMITENTES


Juanjocabello

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me pasa algo muy extraño en el coche (Audi a3 1.9 tdi del 2002) y es que se enciende posición y ráfagas, pero cortas no se encienden, probé a cambiar la bombillas pero nada, y es que me di cuenta que si yo quito la llave y piso el freno se enciende posición izquierda delantera, si pngo intermitente derecho se enciende posición derecha y viceversa con el lado izquierdo pero intermitente no me enciende, y hasta hoy que he estado mirándolo se encendía el cuadro de instrumentos y tal pero ha dejado de encenderse después de ponerme a revisar los faros traseros, después de revisarlos ha dejado de encender posición si puso el freno y pongo intermitente del lado izquierdo, pero el derecho sigue igual. Alguien sabe a qué se puede deber? Estaba hoy en un centro comercial aparcado y al poner contacto ha habido un par de segundos en los que iban Los parabrisas, los intermitentes las luces de cruce todo, pero a los segundos ha dejado de funcionar así que yo creo que los mandos no son 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.