qaudi Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola a todos. En mi vehiculo cuando abres cualquier puerta con el coche en marcha se ilumina un cochecito en la pantalla del cuenta revoluciones y marca la puerta abierta pero no reproduce ningun sonido. En vuestro caso es igual o suena una campanita como en el resto de coches que he tenido anteriormente. ¿O es un recorte mas de Audi?. Saludos. Responder
fanta Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola! Creo que reproduce sonido si lo dejas solo con el freno de mano puesto, pero si pones la P creo que no. En cuanto vuelva a coger el coche lo compruebo y te cuento. Responder
fanta Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Pues lo he probado y el coche avisa con una señal acústica tanto si solo has puesto el freno de mano como si también has puesto la palanca en posición “P”. Responder
qaudi Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Gracias fanta , en mi caso no suena nada, he mirado en ajustes por todos los sitios y no veo esa opcion por ningun lado. A ver si alguno de vosotros sabria decirme donde se activa el sonido de puerta abierta. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.