Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, por lo que he leído y me han comentado es del inmobilizador,lo he mandado a que lo miren,todavía no sé nada,llevo 20dias dando palos de ciego, a ver qué  es,por qué estás averías me vuelven loco 

En 7/11/2022 a las 21:15, JuanK_A64F dijo:

Pues a lo mejor tenias averia en la centralita, un volcado de VAGCOM hubiese estado bien mirar que ponia.

Publicado

El inmovilizadle me paso a mi , me lo soltaron le metieron corriente externa y le dijeron que no le estaban robando , 200 y algo euro y asta hoy , eso sí no tengo bloqueo de dirección pero para lo que sirve me da igual . 

Publicado
En 6/11/2022 a las 20:10, JuanK_A64F dijo:

al modulo de la columna le llegan 3 cables " CORTA EL ROJO/NEGRO" con contacto dado. ya lo tienes solucionado.  No salta averia en FIS lo unico es que siempre la columna esta desbloqueada pero mejor eso que no te deje tirado y con el miedo en el cuerpo,

Interesante aporte, muy interesante.

Publicado
En 21/11/2022 a las 9:03, Carlisu84 dijo:

Interesante aporte, muy interesante.

Hola, lo he intentado con el vagcom y no he sido capaz de borrar fallos,no se funcionar con el , lo llevaré al taller,por qué donde mandé el inmobilizador me han dicho que la centralita que lleva esta quemada,

Publicado

Bueno, ya me lo solucionaron me había cargado elv y bombín con su centralita, me los compro de desguace le metió mis datos y lo soluciono ,400€, me dijo si no hubiera tocado me hubiera anulado inmobilizador y no llegaría a 200€, si alguno por Asturias tiene ese problema , centralitas Asturias ,muy recomendable , gracias

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.