joseriv Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hola, por lo que he leído y me han comentado es del inmobilizador,lo he mandado a que lo miren,todavía no sé nada,llevo 20dias dando palos de ciego, a ver qué es,por qué estás averías me vuelven loco En 7/11/2022 a las 21:15, JuanK_A64F dijo: Pues a lo mejor tenias averia en la centralita, un volcado de VAGCOM hubiese estado bien mirar que ponia. Responder
alfonsit Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 El inmovilizadle me paso a mi , me lo soltaron le metieron corriente externa y le dijeron que no le estaban robando , 200 y algo euro y asta hoy , eso sí no tengo bloqueo de dirección pero para lo que sirve me da igual . Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 Solucionado el problema en 2 audi, en un A6 4F y en un Q7. funcionado ok y cable cortado. sin fallos Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 20:10, JuanK_A64F dijo: al modulo de la columna le llegan 3 cables " CORTA EL ROJO/NEGRO" con contacto dado. ya lo tienes solucionado. No salta averia en FIS lo unico es que siempre la columna esta desbloqueada pero mejor eso que no te deje tirado y con el miedo en el cuerpo, Interesante aporte, muy interesante. Responder
joseriv Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 9:03, Carlisu84 dijo: Interesante aporte, muy interesante. Hola, lo he intentado con el vagcom y no he sido capaz de borrar fallos,no se funcionar con el , lo llevaré al taller,por qué donde mandé el inmobilizador me han dicho que la centralita que lleva esta quemada, Responder
joseriv Publicado 30 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 Bueno, ya me lo solucionaron me había cargado elv y bombín con su centralita, me los compro de desguace le metió mis datos y lo soluciono ,400€, me dijo si no hubiera tocado me hubiera anulado inmobilizador y no llegaría a 200€, si alguno por Asturias tiene ese problema , centralitas Asturias ,muy recomendable , gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 y como lo has quemado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.