BlitzKrieg Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Hola, buenos días. Tal vez alguien pueda ayudarme, me gustaria saber si alguien tiene estas llantas y podría ayudarme para saber si unos frenos entran en ella o no. ¡Gracias! Responder
MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Quieres meter los brembo eeeeeee jejejejej Responder
BlitzKrieg Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 quiero saber si puedo, a mi coche no le hacen falta, motor ALT, pero... Responder
BlitzKrieg Publicado 30 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Como parece que nadie la tiene, ¿alguien sabe donde se pueden mirar las secciones de las llantas? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 30/10/2022 a las 19:46, BlitzKrieg dijo: Como parece que nadie la tiene, ¿alguien sabe donde se pueden mirar las secciones de las llantas? a que te refieres con las secciones? medidas? al final esto depende mucho de los palos de la llanta, si es concava y sobretodo el et Responder
BlitzKrieg Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 7/11/2022 a las 9:40, Carlisu84 dijo: a que te refieres con las secciones? medidas? al final esto depende mucho de los palos de la llanta, si es concava y sobretodo el et Pues me refiero a eso, a los radios de la llanta y el ET, en general, las dimensiones de la llanta para saber que pinzas de freno entran detras de ella y cuales no, aunque me da que el coche se va a ir a la m**** porque no hace mas que tirar aceite y encender el aviso de catalizador, lo mismo esta ITV dice que hasta aqui ha llegado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.