MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Buenos dias. Acabo de adquirir unos asientos S-Line provinentes de un despiece de un Avant B7. Se que llevan regulación lumbar electrica, pero desconozco si son calefactables, los del desguace digeron que no lo eran pero me gustaria asegurarme. Alguien sabe como saber la equipacion que llevan? Como los distingo de unos que no la llevan? Gracias Responder
TAVINYO Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 45 minutos, MaileS dijo: Buenos dias. Acabo de adquirir unos asientos S-Line provinentes de un despiece de un Avant B7. Se que llevan regulación lumbar electrica, pero desconozco si son calefactables, los del desguace digeron que no lo eran pero me gustaria asegurarme. Alguien sabe como saber la equipacion que llevan? Como los distingo de unos que no la llevan? Gracias Hola buenas Sube alguna foto de los conectores y te lo digo Normalmente hay más enchufes. De lo normal Aparte del Amarillo (AIRBAG) Responder
MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 5 horas, TAVINYO dijo: Hola buenas Sube alguna foto de los conectores y te lo digo Normalmente hay más enchufes. De lo normal Aparte del Amarillo (AIRBAG) Responder
MaileS Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Este es el asiento del conductor xD Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, MaileS dijo: Este es el asiento del conductor xD Si no me equivoco solo lleva regulación lumbar Responder
TAVINYO Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 2 horas, MaileS dijo: Este es el asiento del conductor xD No tiene calefacción los asientos 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.