wylon Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Buenas, es normal que haya tenido que hacer el cambio al horario de invierno en le coche de forma manual? Si es así me parece muy triste para un coche en teoría premium! mi antiguo coche de 2011 lo hacía automáticamente. Saludos! Responder
Javierito Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 No recuerdo lo que ha ocurrido en otras ocasiones y hoy no lo he visto, pero creo que era automático, a ver si alguien lo confirma, pero esto es lo que dice el manual en la pagina 244: Responder
wylon Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Ok! Pue no vi nada de todo eso, solamente la opción para cambiar la hora manualmente, ya investigaré. Gracias y saludos! Responder
Javierito Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Confirmado, No he tenido que tocar nada de la hora y ayer estaba con la hora correcta. Si no lo encuentras, voy al coche y te pongo alguna foto del MMI Responder
Javierito Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Así es como lo tengo yo: Responder
wylon Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Javierito dijo: Así es como lo tengo yo: Muchas gracias por la info! De todas formas he entrado en ese menú pero no me suena que me salgan esas opciones, creo que cambiar la hora manual y punto. Quizá se trate de otro de los "recortes" tecnológicos que parece que sufrimos las unidades nuevas. Responder
wylon Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2022 Confirmado, el menú de mi coche es distinto. No aparece la posibilidad de poner el cambio de hora de forma automática, solamente cambio d ehora y minutos de forma manual. La duda que tengo es si nuevamente se trata de un recorte, o simplementre que está sujeto a algún paquete tipo conecctivity o tecnológico. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.