EL PIRU Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Buenos Dias foreros.Pues resulta que como consecuencia de los esfuerzos efectuados en la"Operacion Biquini" con vistas al verano, ayer al ir corriendo, me he cascado el tobillo y lo tengo como pata de elefante. Como no quiero ir a la S.S por que me van a inmovilizar la pierna y voy a estar 15 dias de baja, me gustaria que algun forero/a de Madrid me diera la direccion o Tfno de algun fisio, que me dejara el pie en condiciones o si alguno de vosotros/as es fisio pues tanto mejor. Gracias anticipadas y perdon por el ladridllo.Sa ludos Responder
santicabrio Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vete al médico y reposo. Sino se te cura bien siempre estarás resentido y se te torcera con facilidad. Dudo que un Fisio pueda hacer gran cosa en eso, salvo inmobilizarlo. Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Sin tener ni idea de si se puede arreglar o no: FISIO salud., pero si quieres te mando un movil de un fisio de confianza en Madrid y te acuerdas con él......... Editado 8 de Junio del 2005 por abuelo Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 seguramente es un esguince y si no lo curas bien lo tendras para siempre y a la minima otra vez. a curarlo Responder
EL PIRU Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Gracias chicos.Pero lo que queria evitar era la inmovilizacion del pie, ya que no quiero estar de baja 15 dias, me han comentado que un fisio, en varias sesiones te lo recupera en menos tiempo que con una inmovilizacion, aunque tengas que llevar un tratamiento de reposo relativo, y antinflamatorios, de ahi lo del fisio para ganar tiempo a la recuperacion.Gracias a todos Responder
karpu Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ves a un fisio de cabeza, xq en la ss sólo te lo inmovilizan y así no se cura un esguince. Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 confirmado!!! he hablado con otro FISIO ya que el de madrid esta con el móvil OFF y me ha dicho que PARA ESTO ESTAN, que se inflan de tratar tobillos de "rebotados" del hospital escayolados, ASI que parece que los arrglan, .....SUERTE!!! Responder
EL PIRU Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 jod** ABUELO.Eres la caña de España, no me canso de darte las gracias tio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 jod** ABUELO.Eres la caña de España, no me canso de darte las gracias tio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: DE NADA!!! esto es el puñetero ESPIRITU ASI ese Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Abuelo buscame alguien que arregle lo de la edad Responder
M3li Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) ah pero se puede quitar edad una?? :clap1: :clap1: aunque ahora que lo pienso me gusta la que tengo :clap1: :clap1: Por cierto edito para desearte que te recuperes pronto, yo tengo un fisio estupendo pero esta aski tonces no creo que te valga :clap1: Editado 8 de Junio del 2005 por M3li Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 yo tengo tres operaciones en cada pie,asi que estan un poco jodidos,jeej el caso es que cuando me jodo el pie lo minimo s eme pone pelota de tenis total,y mi medico lo que me hace es ponerme una benda llamada tensoplast diez dias y como nuevo,nada de escayola ni nada.te diria mi medico pero es hacerle publicidad jajaj,solo te digo que trata entre otros a juan pablo montoya...s2 :clap1: Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues yo podria darte el numero de mi fisio, al que yo voy por que me hize un esguince por el invierno en el puerto y me lo curo el, pero...el problema es que esta en asturias ; bueno espero que te pongas bien, que seguro que si ya que era por una causa buena (operacion bikini) jeje que es lo pero, lo digo por que yo tambien estoy con ella jeje un saludo :cry1: Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Alma candida que fuiste a hacer? Pues nada a recuperarte q hay q currar jeje :blink: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Depende de la gravedad del esguince. Los leves apenas necesitan inmovilización y es mucho mas recomendable el tratamiento que puede hacer un fisio. Si es grave el desgarro de los ligamentos puede necesitar inmovilización e incluso operación ...y despues rehabilitación por un fisio. Yo consultaría cuanto antes. Solo tienes dos tobillos para toda la vida ¡¡Que te mejores!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.