dinossauro-capoeira Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 El mio es increible,,, mas que fisio yo le llamo guru,, ademas por el deporte que hago suelo ir bastante,,unas 2 o 3 veces al mes (luxaciones de brazo de codos de dedos, esguinces, descompensaciones de cadera, pinzamientos de nervios, estiramientos de abductores etc, etc, ) un P O F E S I O N A L y ademas es mi primooooooooooo Responder
EL PIRU Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 HOLA FOREROS.Perdonar por no contestar, pero estoy de baja. Al final de esguince nada,FRACTURA DEL MALEOLO, no contento con torcerme el tobillo, voy y me rompo un hueso , si esque soy la hostia. Bueno pues gracias a todos por que al final, estoy escayolado hasta la rodilla y de fisio pues nada. Gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial al ABUELO. Hasta dentro de 15 dias. Responder
M3li Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ooohhh lo siento de veras... :clap1: .. Que te sea leve y espero verte pronto por aski y recuperaitoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.