Romeo 1972 Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2022 Hola, acabo de comprar un Audi A4 motor .2.0 ,140 CV Avant motos BRE.del 2006. Resulta que está anulada la válvula EGR y el enfriador por motivos que va a consumir menos y más rendimiento para el motor. La vuelta a mi casa en autopista me ha dado cuenta que no tiene potencia pisando el pedal en quinta y la s..ta. Tenéis alguna idea porque no ha tapado el EGR con una tapa sin necesidad de quitar el enfriador? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2022 Hola buenas, pues la verdad que no se porque harían eso ni la manera de como lo han anulado. Si es que es de la egr. me imagino que estará anulado con una chapa ciega porque si te entra en limp Mode y no te sale aviso en el cuadro, no. Lo hicieron de todo bien. Si la desenchufas debería de funcionar bien el coche. Por cierto si la anularon por tema de consumo, lo hicieron mal porque consume más sin ella, que con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.