MaileS Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Buenas tardes, a ver si alguien sabe algo, quería comprar los dos productos de Duragloss para limpiar y nutrir la piel de unos asientos S-Line de B7, lo que no encuentro por ningun lado el limpiador: - Duragloss Leather Shampoo Encuentro el acondicionador: - Duragloss Leather Conditioner Pero en general, veo que en muchos productos de Duragloss pone que no hay stock. Que ha pasado con esta gente? ha cerrado? ha cambiado de nombre sus productos? En el caso de que no estén, que usais para dar una segunda vida a unos asientos "algo desgastados" sin rotos¿? Gracias Responder
A4SWHITE Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 En 31/10/2022 a las 17:36, MaileS dijo: Buenas tardes, a ver si alguien sabe algo, quería comprar los dos productos de Duragloss para limpiar y nutrir la piel de unos asientos S-Line de B7, lo que no encuentro por ningun lado el limpiador: - Duragloss Leather Shampoo Encuentro el acondicionador: - Duragloss Leather Conditioner Pero en general, veo que en muchos productos de Duragloss pone que no hay stock. Que ha pasado con esta gente? ha cerrado? ha cambiado de nombre sus productos? En el caso de que no estén, que usais para dar una segunda vida a unos asientos "algo desgastados" sin rotos¿? Gracias https://carcareeurope.es/interior/cuero/duragloss-leather-shampoo-limpiador-de-cuero-para-coche Responder
MaileS Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 18/11/2022 a las 21:21, A4SWHITE dijo: https://carcareeurope.es/interior/cuero/duragloss-leather-shampoo-limpiador-de-cuero-para-coche Tal y como decía... fuera de stock. Responder
taras bulba Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 17:45, MaileS dijo: Tal y como decía... fuera de stock. Ya hay disponible en carcare, o puedes probar el GoldClass Rich Leather Cleaner de Meguiar's que siempre encuentras en diferentes tiendas. Responder
detailing.cl Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero Hola, ya que no encontraste ese producto de detailing para tu auto, de la marca duragloss, con que producto lo sustituiste, de que marca y que te parecio? Responder
dha Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo Como te han dicho ya hay stock de nuevo. Como he dicho en otro hilo yo prefiero la marca chemical guys, tanto el limpiador como el acondicionador. a mi el de meguiars el rich leather no me gusta (no se si en los últimos 6 años ha cambiado que fue el ultimo que probé) porque aunque deja la piel muy elástica, da un toque brillante que no me acaba de convencer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.