Marcote Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 Pued lo dicho este es el resultado de una conductora kamikaze.... y no se que me voy a encontrar.....eso por ser los santos pues el mio ne ha abandonado hoy... como lo veis? Es costoso el arreglo? O ya por la edad del tanque no merece la pena? Qué harían ustedes gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 Buen día, En un desguace localizas las piezas por poco precio y lo tienes andando. Creo que la peor parte es pintar y el golpe de la llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buen día, En un desguace localizas las piezas por poco precio y lo tienes andando. Creo que la peor parte es pintar y el golpe de la llanta No es solo chapa eso es poco dinero y llanta si estuviera doblada tengo otra.... lo peor es que tiene brazos etc y lo que salga cuando quite la rueda ya que está de arriba metida y con la dirección recta torcida un poco para adentro.... no se si tiene amortiguador cremallera rodamiento etc etc que eso es lo que mas me tira para atrás arreglarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2022 Lo más probable es que sea axial, rótula. Brazos, amortiguador mangueta y palier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Lo más probable es que sea axial, rótula. Brazos, amortiguador mangueta y palier. Vamos qué cuesta más el collar que el perro.... pues tendré que empezar a mirar coches.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 2 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Marcote dijo: Vamos qué cuesta más el collar que el perro.... pues tendré que empezar a mirar coches.... No te hicieron presupuesto? aunque sea piezas de 2a mano. Luego decides que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, deckel dijo: No te hicieron presupuesto? aunque sea piezas de 2a mano. Luego decides que hacer. No lo lleve al taller de un amigo que me diga si merece la pena esto es lo que se ve s primera vista luego veremos el resto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Marcote dijo: No lo lleve al taller de un amigo que me diga si merece la pena esto es lo que se ve s primera vista luego veremos el resto... Me imaginaba que estaria ASi. a voz de pronto no deberia salir muy cara la reparacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Me imaginaba que estaria ASi. a voz de pronto no deberia salir muy cara la reparacion A ver si tengo suerte y solo es eso... y no ha tocado amortiguador ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2022 Vamos a ver qué dice el paralelo... .con mi amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 Ya va cogiendo forma..... con su paralelo perfecto y he salvado el amortiguador!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 solo han doblado los brazos superiores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Tineo dijo: solo han doblado los brazos superiores? Y la mangueta. Brazos de abajo y amortiguador se han librado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Marcote dijo: Y la mangueta. Brazos de abajo y amortiguador se han librado!!!! Dentro de lo malo, no ha sido para tanto, y se puede arreglar por pocos €€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, deckel dijo: Dentro de lo malo, no ha sido para tanto, y se puede arreglar por pocos €€ Pues si la verdad el intercooler se ha librado por lis pelos.... pero bueno jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.