Oscarin21 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Buenos días quería haceros una pregunta ya que voy a invertir bastante dinero en un nuevo coche me ofrecen un Audi Q5 Stronic 2.0 de 190cv del año 2017 con 85.000km el precio sería de 29.000€ y el coche está en perfecto estado,duerme en garaje y sólo un propietario con revisiones en Audi. lo que me preocupa es si ese coche tiene algún problema con caja de cambios o falla el motor,algún problema que no sepa(yo vengo de un SEAT Leon del 2012) un saludo y gracias Responder
Jorge cc Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 No tendrás ningún problema. El motor va bien aunque notarás el peso del coche para moverle. Y la caja de cambios a pesar de ser la stronic que es las que más se escuchan ahora, creo que no llevarás la 0b5 Responder
Oscarin21 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 El coche es de Enero de 2017….. hasta cuando montaban las cajas de 0b5??? Y el precio que te parece? Responder
Jorge cc Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 5 minutos, Oscarin21 dijo: El coche es de Enero de 2017….. hasta cuando montaban las cajas de 0b5??? Y el precio que te parece? Creo que las Ob5 se montaron hasta 2015. Pero no estoy seguro. El precio supongo que no irá muy equipado para que te den ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.