Josu.z Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 Hola a todas os quería comentar un problema que tengo con un audi a3 2.0TDI BKD, año 2007, me consume agua y no la tira, he anulado radiador gases, termostato quitado, carcasa ubicado debajo de la bomba tándem cambiado, y cuando abro la tapa del vaso expansión sube agua. Llevo así ya varios meses y no se que puede ser gracias a todos. Responder
Josu.z Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 22 minutos, Josu.z dijo: Hola a todas os quería comentar un problema que tengo con un audi a3 2.0TDI BKD, año 2007, me consume agua y no la tira, he anulado radiador gases, termostato quitado, carcasa ubicado debajo de la bomba tándem cambiado, y cuando abro la tapa del vaso expansión sube agua. Llevo así ya varios meses y no se que puede ser gracias a todos. El agua no está descompuesta está totalmente limpia, y la bomba de agua también cambiada, nunca ha pasado de los 90°c la temperatura motor Responder
Audi3_2020 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 primero tienes que habalr con propiedad. 1.usar refrigerante g12 que es que lleva, lo deberia poner en el vaso de expansión si fuera termostato o bien te queda abierto y tienes t baja o cerrado y peta motor x t. la carcasa que dices es una tórica que te vale poco en la w. 2.no uses agua ya que eso es una porqueria.jodes y oxidas todo. 3.motor frio cojes abres vaso de expansión hasta que coja t sin acelerarlo ni nada pones el aire. si te suve el refrigerante hasta echarlo fuera es que tienes una fuga de compresion a refrigerante. sea por la junta de culata o por la propia culata que si mal no entiendo cascan todas menos las ultimas variantes c xq hasta las primera a,b yc petaban. espero que te valgan mis respuestas compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.