Tekila Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Intento “alojar” el coche, siempre que puedo, en un Parking cuando voy a “currar” con él. Ahora mismo en moto no puedo circular. No “domino” correctamente su peso, debido a mi rotura de tobillo y no “controlo” el pié. Ayer mismo, en Barcelona (San Andrés), después de la “clatallada” de 5 Euros por 2 put** míseras horas en la “Zona Azul” <_< de los c***, cuando vuelvo al coche encuentro un raspón enorme en la parte trasera. :drool: Fruto de algún desgraciado intentando “encajar” el coche, supongo. Deduzco que fue su placa de matrícula, puesto que tiene la medida exacta de la misma. No es una rayada superficial, literalmente, arrancó la pintura del paragolpes. Por “apoyo” no arranca eso. El muy cab*** tuvo que empujar el coche. Aún no lo entiendo. Cuando llegué, la zona Azul, estaba desierta y al marcharme ídem de lo mismo. ... y como no... ¡anda que te van a dejar una nota!. jod**!... para eso está el seguro, ¡c***! :drool: Ahora, no voy tranquilo. Estoy incómodo con el coche. :cry2: Llamaré al concesionario, para que lo pinten... “Mecagonsuput*madre”. Perdonar los “piropos”... son momentos de desahogo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Lo siento Tekila!!!! La verdad es que dejarlo en la calle hoy en dia es un suplicio <_< , te joden el coche y encima no te dicen ni pelo :drool: Nosotros al nuestro una vez al año le pegamos un repaso porque esta lleno de rasponcitos en las esquinas de otros que se van sin decir nada; las dos ultimas, u todo terreno Blanco(por la altura y el color) y un coche amarillo :drool: Y los muy c*bron*s se van sin decir nada, eso de que sea tan largo a veces tiene sus prejuicios al dejarlo en la calle S2 y espero que no te cobren mucho por la pintada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Lo siento Tekila . La verdad es que yo siempre aparco en un parking público para ir a trabajar y aparco acojonao buscando siempre las plazas mejores y de menos 'riesgo'. De todas formas, supongo que antes o después eso nos pasa a todos. Consuélate con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Tranki Tekila, en mi caso fui yo soloy lo pude disimular con el botecito de pintura que compre en el conce, en tu caso el rayón es más grande. Hay mucho capullo suelto Saludos, y que no te soplen demasiado por pintarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Tekila animo tio!! Que a todos nos ha pasado! Aaah yo la ultima vez que lo deje en zona azul y encontrarme una rallada despues de haber pagado casi 3 euros por una hora, decidi meterlo siempre en parkins Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Ánimo hombre, ya sé que no consuela pero el sábado me tocó a mí, no sé cómo c*** lo hicieron porque llevo el enganche (aunque no llevaba la bola puesta, habrá sido por eso). Al igual que tú el parachoques trasero, en mi caso el rozón más o menos del mismo pelo pero en la parte inferior que en mi avant es plástico, majaderos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 que pena me da esto................ Lo siento amigo, a mi me la liaron el otro día en el frontal, n ose puede aparcar por la calle tranquilo :drool: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Lo siento TEKI, hay mucho capullo sin escrúpulos suelto. Seguro que llevaba un DOS CABALLOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 son cosas que pasan por desgracia, y hay gente que no mira cuando aparca y tienen el packtronic de oido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Animo !! es algo que tarde o temprano nos pasa a todos. Lo malo es que aunque pague el seguro, al año que viene te meteran penalización BONUS-MALUS y pagarás mas de seguro, con lo cual al final es como si lo pagaras tu. :clap1: :clap1: :clap1: Evita en lo posible los 'pinceles de retoque' pues en tu color han de quedar como el culo. :clap1: Pintalo en conce oficial. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 jod** Tekila, lo siento. :clap1: :clap1: cab***es La verdad es que yo también lo planto siempre en parkings, y tengo fichadas las mejores plazas de los que frecuento a menudo. A donde hay que llegar.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 ahora vamos a aprovechar todos para desahogarnos. yo tengo lo mismo que tequila pero en el parachoques de delante. mas unas cuantas rayas finas por todo el coche... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Cuanto lo siento :clap1: Pero tiene pinta de no ser de un coche..... sino de una moto cuando han intentado aparcarla entre tu coche y el de atrás :clap1: ...... el cab*** la intentaría meter a empujones y te daría con una estribera o como se llame eso :clap1: Yo me compraría el pincelito y le daría un poco..... para salir del apuro y ya más adelante lo arreglaría, nunca se sabe si te encuentras con otro listo como este :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Yo siempre voy a parkings, Tekila. En Barcelona hay mucho ca... por ahí, y no te puedes fiar. Aún así, en los parkings también estás expuesto a las picadas en las puertas....que no se lo que es peor. De todos modos. He estado 4 dias en Sevilla, visitando a un amigo, y me he quedado :clap1:, de la de coches que he visto con rayas de lado a lado, en el lateral. INCREIBLE!! :clap1: :clap1: Nos toca sufrir, y más cuando es tan nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 que mala suerte coche nuevo y arañazo :clap1: la jente es mala y embidiosa :clap1: a mi me ha pasado en el capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.