auroraboreal Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Lo siento mucho, Tekila : El primero es el que mas duele (al menos eso dicen todos) Tengo un amigo que decía que lo mejor era "estrenarlo" pronto para asi dejar de preocuparte tanto cuanto antes... Y se ofreció voluntario a estrenar el mío... :cry1: En el fondo tenía algo de razón: antes del primer toque el coche nuevo es como de otro planeta... perfecto, indestructible, eterno . Despues vuelve a ser un "peazo" audi A4 2.0 TFSI avant bonito bonito bonito pero un coche al fin y al cabo que se arregla con mas o menos pasta en un taller (aunque el cabreo no te lo quite nadie y duela un montón nada mas verlo) Ya sé que no hay palabras de ánimo que valgan, pero verás como dentro de nada se te habrá olvidado. (((sigue siendo precioooooosso ))) lo siento de veras :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vaya tio, lo siento mucho...de todos modos eso nos pasará a todos los ke estamos en este foro, antes o despues tenemos ke dejar el coche en la calle, pero vamos tu trankilo ke eso tiene solución fácil y no creo que excesivamente cara, o da un parte y ala a pintartelo quee pa eso pagas un seguro Animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.