LcoloColo Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hola a todas y todos del foro ayer, al quitar piezas ( motor y caja de cambios) he arrancado un enchufe de un sensor de detonacion, alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de los cables ? porque ahora no se como van los colores!! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 8 minutos, LcoloColo dijo: hola a todas y todos del foro ayer, al quitar piezas ( motor y caja de cambios) he arrancado un enchufe de un sensor de detonacion, alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de los cables ? porque ahora no se como van los colores!! tienes que tener otro en el otro lado y puedes guiarte por el Responder
LcoloColo Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: tienes que tener otro en el otro lado y puedes guiarte por el los cables son de color diferente Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Y al arrancarlo no quedaría restos del aislante de alguno de los dos cables? Responder
LcoloColo Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 38 minutos, Carlisu84 dijo: Y al arrancarlo no quedaría restos del aislante de alguno de los dos cables? no, han quedado los 3 cables pelados, negro marron y blanco me parece! cuando puedo hare una foto! nadie tiene un motor igual en un audi a4 del 2004 y por casulidad siendo con los mismos colores y hacer alguna foto ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.