cristianlaraxe Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola a todos, pues os voy a contar mi pequeña historia, resulta que por el año 2009, compre en Concesionario Audi , un Audi tt 8j, y pasados unos años por cirscunstancias de la vida me toco venderlo, segui en contacto con el señor al que se lo vendi durante todos estos años, pues bien el otro me dijo que lo vendia y no pude evitar decirle que lo queria recuperar y mas tal como lo tenia de cuidado. Pues asi hice y este finde vuelve para casa!!!!!! Mi intencion es cuidarlo igual q siempre e ir haciendole cosas, con vuestros consejos y ayuda. Espero que me podais solucionar las dudas que me iran apareciendo y muy contento de volver a estar por aqui de vuelta. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Claro que si, tu haz las preguntas que desees haber si podemos ayudarte Curiosa historia, me alegro que lo recuperases. un saludo Responder
cristianlaraxe Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Gracias por la bienvenida, algunas fotos jeje, mi primera duda es como puedo hacer para poner bluetooth y poder escuchar spotify, la radio que llevo es con navegador que se la puso a posteriori el anterior dueño. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, cristianlaraxe dijo: Gracias por la bienvenida, algunas fotos jeje, mi primera duda es como puedo hacer para poner bluetooth y poder escuchar spotify, la radio que llevo es con navegador que se la puso a posteriori el anterior dueño. Gracias Que tipo de radio es, una de esas con Android? Responder
cristianlaraxe Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: Que tipo de radio es, una de esas con Android? Responder
cristianlaraxe Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 1 minuto, cristianlaraxe dijo: Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro cristianlaraxe! A disfrutar de nuevo de ese TT. Gracias por las fotos y tennos al día de las mejoras y cuidados de este coche. Salu2 desde Málaga. Responder
Larufo2000 Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre En 3/11/2022 a las 14:18, cristianlaraxe dijo: Hola a todos, pues os voy a contar mi pequeña historia, resulta que por el año 2009, compre en Concesionario Audi , un Audi tt 8j, y pasados unos años por cirscunstancias de la vida me toco venderlo, segui en contacto con el señor al que se lo vendi durante todos estos años, pues bien el otro me dijo que lo vendia y no pude evitar decirle que lo queria recuperar y mas tal como lo tenia de cuidado. Pues asi hice y este finde vuelve para casa!!!!!! Mi intencion es cuidarlo igual q siempre e ir haciendole cosas, con vuestros consejos y ayuda. Espero que me podais solucionar las dudas que me iran apareciendo y muy contento de volver a estar por aqui de vuelta. Gracias Hola Cristian, de que zona eres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.