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hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Yo no sé exactamente que referencia lleva tu motor...pero posiblemente sea la misma que el mío..Yo le compré esta:  (la goma original estaba machacada y parecia cartón)

 

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003686854229.html?gatewayAdapt=glo2esp

 

EDITO: La referencia parece la misma que la de tu enlace, no así la tapa plástica de color negro. Pero si mal no recuerdo se puede usar la original del coche

A ver si te paso fotos del motor , se encuentra en un lateral encima de los inyectores . No se que habrá que desmontar para llegar hasta ahí . He visto rezume en el tubo que va hacia la caja del filtro ….


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hace 1 hora, spoilers dijo:

A ver si te paso fotos del motor , se encuentra en un lateral encima de los inyectores . No se que habrá que desmontar para llegar hasta ahí . He visto rezume en el tubo que va hacia la caja del filtro ….

 

No tiene dificultad alguna (se desmonta con un desmontable de plástico o destornillador plano) . Lleva un minuto el hacerlo. Afortunadamente no es como otros motores, que la lleva mucho más oculta, o incluso la pieza no es desmontable y tienes que comprar todo el conjunto

 

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hace 5 horas, Moncho2 dijo:

 

No tiene dificultad alguna (se desmonta con un desmontable de plástico o destornillador plano) . Lleva un minuto el hacerlo. Afortunadamente no es como otros motores, que la lleva mucho más oculta, o incluso la pieza no es desmontable y tienes que comprar todo el conjunto

 

MyiwHyh.jpg

Mi motor la lleva en otro sitio es 2.0 todo CJC D 

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  • 1 mes más tarde...
Publicado

Estoy a punto de hacer los 1000 kms y me huele sospechoso que a raiz de ver fugas por el cigueñal y que el embrague empiece a patinar coincida que hayan regeneraciones del FAP mas recurrentes y que pueda haber un problema con la PCV y que de aqui aumente la presion de los gases del carter y por ende fugue por los retenes.

 

Alguien tiene el manual de taller de este motor CJCD de un 2.0 del 2014 A4? Quiero desmontr la PCV y hay que liar una buena.

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hace 2 horas, spoilers dijo:

Estoy a punto de hacer los 1000 kms y me huele sospechoso que a raiz de ver fugas por el cigueñal y que el embrague empiece a patinar coincida que hayan regeneraciones del FAP mas recurrentes y que pueda haber un problema con la PCV y que de aqui aumente la presion de los gases del carter y por ende fugue por los retenes.

 

Alguien tiene el manual de taller de este motor CJCD de un 2.0 del 2014 A4? Quiero desmontr la PCV y hay que liar una buena.

He encontrado este video, pero yo en mi caso tengo un corcho que me imposibilita realizar esta apertura. por eso solicitaba el manual.

 

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues aqui seguimos, y tras recibir el repuesto me decidi a desmontar, en dos ocasiones sin exito por no poder girar la parte superior del conector del inyector que da acceso a retirar la parte metalica.

 

  Verificado que esta machacada la PCV (la vi por lo poquito que he podido abrir el tapon).

El problema es que no puedo scarla sin retirar el fijador de los inyectores.

Hay alguna forma posible sin tener que comprar el extractor de inyectores, he visto en un video que una llave de Vaso de 27 cortada se usa para girarlos, intente con una llave inglesa con dientes y sin exito.

 

 

 

 

En mi caso  me quede aqui, al no poder girar el conector superior del inyector y no poder liberar el tapon de la pcv por estar trabado con el aluminio gris que bloquea los inyectores en pareja.

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hace 1 hora, Tineo dijo:

juerr, ese tapon no lo pudieron poner en un sitio peorr!

 

 

 

En el amarok de los videos que vi hay mas hueco e imagino que no haria falta retirar o girar inyector, en los modelos de 2014 esta puesto justo ahi y hay que retirar si o si la mordaza de sujeccion.

 

¿Sabriais que llave he de comprar para poder girar dicha cabeza del inyector?

N15-10439.png

A15-10978.png

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Por las fotos no parece imprescindible.

 

Otra cuestión es si las toricas se pueden deteriorar con ese giro, están diseñadas para salir hacia arriba. En cualquier caso si llegan a resudar las podrías cambiar más adelante 

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