Francescototti Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Buenas tardes. Con estos días de lluvia, acabo de darme cuenta que tengo agua debajo de la alfombra en el suelo del conductor y del acompañante. En los suelos traseros está seco. De que podrá ser??. Tengo un Audi a4 2.7 de 190 cv del 2011. Espero que me podáis ayudar .gracias. Responder
torrentex66 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Mira a ver si tienes atascado el drenaje del compartimento justo debajo del parabrisas, desmontando el plastico negro puedes acceder a el, está en el lado izquierdo justo debajo de la carcasa de ventilación. Puede ser que si hay cantidad de agua ahí, que entre a través de algún pasamuro. Responder
Francescototti Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 De principio tengo todo seco, con hojas, porquería y demás pero sin agua. Responder
jmdes1 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Techo corredizo... si lo llevas comprueba los desagües, hoy le ayude a un colega a limpiar los de un BMW Serie 1., tenía casi dos centímetros de agua en el suelo. Salu2 Responder
Francescototti Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola compañero, no techo corredizo no tengo. Tendrá algo que ver con los paneles de las puertas??? O algo que ver con algo del clima?? No sé si o tiene pasado a alguno. Pero me jode mucho y más lloviendo en mi comunidad como llueve y durmiendo el Coche en la calle. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Francescototti dijo: Buenas tardes. Con estos días de lluvia, acabo de darme cuenta que tengo agua debajo de la alfombra en el suelo del conductor y del acompañante. En los suelos traseros está seco. De que podrá ser??. Tengo un Audi a4 2.7 de 190 cv del 2011. Espero que me podáis ayudar .gracias. Revisa la caja de aguas de los limpia que no tengas los desagües atascados 1 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Francescototti dijo: De principio tengo todo seco, con hojas, porquería y demás pero sin agua. Es posible con lo que ha llovido estos días que se inundase y entrase por el filtro o centralita. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Francescototti dijo: Tendrá algo que ver con los paneles de las puertas??? Si los desagües de las puertas atascados pero ya sería difícil en un Coche tan nuevo" 1 Responder
Francescototti Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Al final lo he llevado al taller, me dijo el mecánico que tenía obstruido los desagües de la luna delantera, eso fue lo que me dijo. Probare con las próximas lluvias, esperemos que fuera de eso. Gracias a todos 1 Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 2:17, Carlisu84 dijo: Revisa la caja de aguas de los limpia que no tengas los desagües atascados hace 16 horas, Francescototti dijo: Al final lo he llevado al taller, me dijo el mecánico que tenía obstruido los desagües de la luna delantera, eso fue lo que me dijo. Probare con las próximas lluvias, esperemos que fuera de eso. Gracias a todos Seguro que al menos de momento, tienes el problema solucionado. A mi me pasó en un coche que he tenido hace años y era precisamente de los desagües, pero del techo solar que tenía. Francescototti, tienes un Mp. 2 Responder
Moncho2 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 19:27, Francescototti dijo: Al final lo he llevado al taller, me dijo el mecánico que tenía obstruido los desagües de la luna delantera, eso fue lo que me dijo. Probare con las próximas lluvias, esperemos que fuera de eso. Gracias a todos Gracias por contar el final, pero no acierto a ver, de que desagües de la luna delantera habla... Responder
Farn68 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Gracias por contar el final, pero no acierto a ver, de que desagües de la luna delantera habla... Los que comentó más arriba @Carlisu84seguramente... 1 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 5/11/2022 a las 21:10, Moncho2 dijo: Gracias por contar el final, pero no acierto a ver, de que desagües de la luna delantera habla... del compartimento donde lleva liquido de frenos y centralita, esa es la caja vierteaguas, y ahi tiene dos desagües para que vacie el agua. Responder
Moncho2 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 5/11/2022 a las 23:33, Farn68 dijo: Los que comentó más arriba @Carlisu84seguramente... hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: del compartimento donde lleva liquido de frenos y centralita, esa es la caja vierteaguas, y ahi tiene dos desagües para que vacie el agua. Hola Sí, ya imaginaba que sería de ahí, pero como el compañero hablaba del parabrisas me despistó. Un saludo Responder
Francescototti Publicado 15 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Acaba de llover esta noche pasada con fuerza y vuelve a estar todo lleno de agua, a volver a llevarlo al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.