jmdes1 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Si que es raro lo que te está pasando.... Ya nos contarás Responder
Francescototti Publicado 16 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 He ido a otro taller a simple vista me dice, que tengo los desagües ya desatascados. Me dice que tengo que probar a cambiar la luna por el seguro por que filtra según él por la luna delantera. Tiene un hilillo de agua por donde se abre el Capo, por dentro vamos. Me dice que filtra de la luna, a ver si es por ahí. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 15/11/2022 a las 17:21, Francescototti dijo: Acaba de llover esta noche pasada con fuerza y vuelve a estar todo lleno de agua, a volver a llevarlo al taller entonce no limpio nada de nada los desagues Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Francescototti dijo: He ido a otro taller a simple vista me dice, que tengo los desagües ya desatascados. Me dice que tengo que probar a cambiar la luna por el seguro por que filtra según él por la luna delantera. Tiene un hilillo de agua por donde se abre el Capo, por dentro vamos. Me dice que filtra de la luna, a ver si es por ahí. eso con una manguera tirando agua por el cristal es facil de comprobar. lo raro es que si no te han cambiado la luna recientemente 2020 hacia aqui y antes de eso no te pasaba es extraño Responder
Francescototti Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: eso con una manguera tirando agua por el cristal es facil de comprobar. lo raro es que si no te han cambiado la luna recientemente 2020 hacia aqui y antes de eso no te pasaba es extraño Es que no lo puedo saber si fue cambiada o no antes, por que llevo 6 meses con el coche. Responder
Harigami Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Mira la fecha de fabricación de la luna Responder
Francescototti Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Ahora además de los suelos delanteros con agua, me apareció todo mojado el asiento trasero del lado del conductor. El maletero en principio lo tengo todo seco. No sé por dónde filtra Responder
JoseRB Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 A mi me pasó, revisé los desagües del capó y techo corredizo y no me volvió a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.