javiercb Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola a todos, El lunes por la tarde-noche tuve la mala suerte de pillar un socavón por el pueblo y rajar la rueda delantera por el flanco (lateral). Llamo a la asistencia de Audi (tengo VW renting) se llevan el coche a la base de las grúas y me indican que lo llevarán al servicio oficial que prefiera en un radio de 50km, o un Norauto en caso de que el servicio oficial no esté abierto. Martes 1 (festivo) abre Norauto, llamo y no tienen neumáticos para mi coche, pueden pedirlos y llegan el día 10, por lo que se queda en base. Miércoles 2, llamo a varios servicios oficiales de la zona y ninguno tiene neumáticos para el Q4, mientras tanto, el renting me aprieta que el coche hay que sacarlo ya a un servicio oficial, que no puede estar en base más tiempo y me dicen que si después encuentro neumático en otra concesión, no me mueven el coche. El servicio oficial más cercano, después de varias comprobaciones, le aparecen 5 neumáticos en stock para recibir al día siguiente por lo que pide uno. Jueves 3, no han recibido el neumático y le indican que hay un error de inventario y no tienen ese neumático hasta el 10 de noviembre Mis ruedas delanteras son Bridgestone Turanza Eco 235/50 R20 100T y las traseras 235/45 R20 101T Como tengáis la mala suerte de necesitar una rueda, prepararse para estar 10 días sin coche Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Vaya tela.. creo que el problema radica en el índice de carga, ya tengo escuchado casos similares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.