Saber Pc Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola buenas noches quisiera haceros una consulta mi coche cuando empezaba andar se me han encendido todas las luces de la caja de cambio PRNDS Se han quedado fijas y el coche no pasaba de 20 km hora pero luego al aparcarlo lo he vuelto a encender y ya se le había ido el fallo a los dos o tres días me lo ha vuelto a repetir he parado y ha dejado de hacerlo Hoy un amigo me ha metido la máquina y le ha salido el siguiente error por si me podéis ayudar un poco https://ibb.co/yQtydWm Responder
Zalamero80 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 28 minutos, Saber Pc dijo: Hola buenas noches quisiera haceros una consulta mi coche cuando empezaba andar se me han encendido todas las luces de la caja de cambio PRNDS Se han quedado fijas y el coche no pasaba de 20 km hora pero luego al aparcarlo lo he vuelto a encender y ya se le había ido el fallo a los dos o tres días me lo ha vuelto a repetir he parado y ha dejado de hacerlo Hoy un amigo me ha metido la máquina y le ha salido el siguiente error por si me podéis ayudar un poco https://ibb.co/yQtydWm Posibles Causas Cableado y/o conexiones defectuosas Indicador de posición del engranaje del sensor defectuoso Solenoide de engranaje defectuoso Falla mecánica Soluciones posibles Revisar cableado y conexiones Compruebe el indicador de posición del engranaje del sensor Compruebe los solenoides de engranajes Responder
Saber Pc Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 49 minutos, Zalamero80 dijo: Posibles Causas Cableado y/o conexiones defectuosas Indicador de posición del engranaje del sensor defectuoso Solenoide de engranaje defectuoso Falla mecánica Soluciones posibles Revisar cableado y conexiones Compruebe el indicador de posición del engranaje del sensor Compruebe los solenoides de engranajes muchas gracias por tu orientación Peligroso andar con el ??? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Saber Pc dijo: muchas gracias por tu orientación Peligroso andar con el ??? Yo no encenderia el coche estando ASi y mucho menos andar con el. Habla con tu taller y llévalo en grúa para que lo revisen, no vaya ser que agrabes el problema. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.