gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ya lo pongo en el título para que no me lo digais todos ........ ya se que es photoshop, es curioso porque se han esmerado un poco y le han hecho retoques en los faros, calandra y zaga Responder
Alberttt Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues esta realmente precioso!! Responder
^WiZ4rD^ Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Realmente guapo, si señor. Ahi me han dao ! Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 esta muy bonito, pero me gusta mas el actual Responder
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Dudo mucho que ese coche llegue a fabricarse, no tiene sentido, en terminos de marketing "canibalizaría" al A4 cabrio, por cierto, mas bonito. Por cierto, las llantas si que me molan,¿cuales son? Editado 8 de Junio del 2005 por ChusteR Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 pero si la calandra esta al veres! pues no s eria mala idea sacrlo al aventa asi seria algo mas asequible que el a4 cabrio... :clap1: la verdad esta muy chulo,es mas creoq ue voy a cojer una radial y adios techo d emi coche :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy bonito pero tiene una linea al a4 cabrio :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mí no me parece un A3 Responder
tyler Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Es un A4 cabrio con el morro del A3 II. No me gusta la calandra asi, parece q está cansado. Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Responder
gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Tu erre que erre Responder
pikolo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 La calandra al reves le confiere un toque de desgana, no? Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Tu erre que erre sustituiremos BBS por B&B que tambié tienen de ese estilo (la verdad es que finjandome parece mas una B&B que una BBS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.