gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Ya lo pongo en el título para que no me lo digais todos ........ ya se que es photoshop, es curioso porque se han esmerado un poco y le han hecho retoques en los faros, calandra y zaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Pues esta realmente precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^WiZ4rD^ Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Realmente guapo, si señor. Ahi me han dao ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 esta muy bonito, pero me gusta mas el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Dudo mucho que ese coche llegue a fabricarse, no tiene sentido, en terminos de marketing "canibalizaría" al A4 cabrio, por cierto, mas bonito. Por cierto, las llantas si que me molan,¿cuales son? Editado 8 de Junio del 2005 por ChusteR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 pero si la calandra esta al veres! pues no s eria mala idea sacrlo al aventa asi seria algo mas asequible que el a4 cabrio... :clap1: la verdad esta muy chulo,es mas creoq ue voy a cojer una radial y adios techo d emi coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 muy bonito pero tiene una linea al a4 cabrio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 A mí no me parece un A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Es un A4 cabrio con el morro del A3 II. No me gusta la calandra asi, parece q está cansado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Tu erre que erre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 La calandra al reves le confiere un toque de desgana, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 las llantas son las estilo BBS del A6 las nuevas que introdujo el Avant en el catálogo Tu erre que erre sustituiremos BBS por B&B que tambié tienen de ese estilo (la verdad es que finjandome parece mas una B&B que una BBS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.