Mielinos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola, Abro este hilo x q NO encuentro la pegatina con los códigos de equipación de mi coche. No la encuentro en el maletero, ni capó es un A4 allroad 2017 Lo único q tengo es q en este coche viene el equipamiento online así como lo del servicio ya que ahora todo va x myconnect. Ya que no hay libro como antiguamente. Aún así debería venir la pegatina no ?? En el maletero he quitado las herramientas pero la batería y subwofer no, no estará ahí debajo no ? Un saludo Responder
Draekhar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 En mi caso lo único que siendo un sedán del 2018 con rueda de galleta, estaba en el lateral de ese hueco. No se si en tu caso el subwoofer o la batería puedan estar de por medio. Responder
Mielinos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola, Solucionado he encontrado la pegatina con los códigos en el libro de mantenimiento, donde se sellan las revisiones. un saludo Responder
Draekhar Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 16:13, Mielinos dijo: Hola, Solucionado he encontrado la pegatina con los códigos en el libro de mantenimiento, donde se sellan las revisiones. un saludo Genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.